Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi jugete Ac

Antonio Poyato

ARCHIDONA
(como no sale en la pag, de venta)
Autocarabana económica
10000 euro negociables.
Buen estado. Itv pasada
Hymen motor Fiat ducato. 1900.
4º baterías .una para el vehículo y 3 en el habitáculo.
Radio con Cd, lector tarjetas puerto, USB y mando a distancia
Depósito agua 120L. Limpias y 150 sucias. Baño muy completo
Calefacción a gas. Termo agua caliente.
Frigorífico trivalente (gas, luz y 12 voltios)
3 claraboyas en el techo
Baca en el techo. Toldo exterior
Ruedas nuevas
Motor nuevo con 6000 kilómetros
Tapizada recientemente. Toda de madera.
Trampilla para ducha exterior.
Porta bici para tres (homologada.)
Alarmas en las ventanas. Y manual
Cocina de 2º fuegos
Fregadero de un seno y escurridor con agua fría y caliente.
Arcones exteriores muy amplios.
Bajo consumo. 6 plazas en viaje y 6 para dormir.
Dos sofares laterales
Instalación tv y televisor
Transformador de 12 voltios a 220 voltios opcional
Carga las baterías con el motor o a corriente.

Gabina recién pintada
Luce de led ambientales

Teléfono de contacto 630758927.
Correo electrónico.
Poyato68@yahoo.com
file.php

file.php

file.php
 
Tio , vendela ya y pagame lo que me debes..... , y si no me debes ná , pa cuando me lo debas , jajajajaj .

Suerte Antoñete...
 
pero antonio aun no la has vendido, javia tapon la vendio ahces 2 meses y se a comprado un seminueva, bueno chabal mucha suerte con la venta que seguro que cae con los tiempos que corremos, saludos
 
Amos a venderlaaaaaaaaaaaaa............
 
Antonio esperamos que la vendas pronto, seguro que cuando menos lo esperes, te está llamando el comprador, suerte y un besito para tu mujer.
 
Tavia no las vendio ???
 
A tu prima la tonta ???
 
poyato au no has vendido la maquina, mira que al final pa hacerte el favor tendre que comprartela yo...lo que no se que hare con ella lo mismo te la vendo otra vez.
suerte antonio con la venta y que sea antes del verano pa que estrenes la nueva, porque pensaras comprarte otra no?
 
poyato au no has vendido la maquina, mira que al final pa hacerte el favor tendre que comprartela yo...lo que no se que hare con ella lo mismo te la vendo otra vez.
suerte antonio con la venta y que sea antes del verano pa que estrenes la nueva, porque pensaras comprarte otra no?

Venga vamos al trato
 
poyato au no has vendido la maquina, mira que al final pa hacerte el favor tendre que comprartela yo...lo que no se que hare con ella lo mismo te la vendo otra vez.
suerte antonio con la venta y que sea antes del verano pa que estrenes la nueva, porque pensaras comprarte otra no?

Realmente no , lo que le pasa es que tiene que entrar en presidio , y le hace falta "pasta" para pagar guardaespaldas , si no quiere que le hagan pupita en el fistro duodenal... :occasion5:
 
Pues con diez mil pavos.... pa una semana o poco mas le va a durar la seguridad.....


Ac Buena, Bonita y Barata

,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com