Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos!!

Arai

calladit@
Hola a todos! Qué tal? Me acabo de registrar y soy totalmente novata en el tema de los foros así que no sé si lo estoy haciendo bien. También soy algo novata en el tema de la caravana, llevo un año con ella. Estoy preparando mis vacaciones por la zona de Broto (Huesca) y tengo algunas dudas a cerca del acceso a los campings de la zona. Espero que podais ayudarme. Gracias!
 
Hola, bienvenida al foro. Saludicos desde Zaragoza. :D

Sobre los accesos a la zona de Broto, puedes hacerlo desde Biescas o la Ainsa, son carreteras estrechas, y con cierta dificultad, pero todo el mundo llega allí, y son pocos kms...

Un saludico.
 
Hola bienvenida y saludos desde Ciudad Real
 
Hola a todos! Qué tal? Me acabo de registrar y soy totalmente novata en el tema de los foros así que no sé si lo estoy haciendo bien. También soy algo novata en el tema de la caravana, llevo un año con ella. Estoy preparando mis vacaciones por la zona de Broto (Huesca) y tengo algunas dudas a cerca del acceso a los campings de la zona. Espero que podais ayudarme. Gracias!

Hola Arai,
Bienvenida al foro. En la zona del Pirineo oscense conozco el Camping Pirineos (www.campingpirineos.es). No está excesivamente cerca de Broto pero te puedo dar buenas referencias sobre él. Estuve hace unos años y me encantó.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Sevilla.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com