Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

creo que con 4 luces, la nevera y el portatil que hace de tele no debe haber problema para puntualmente encender la cocina electrica.
 
Hola!

Nosotros tenemos un Wolder Chamán de 2ª mano aunque estaba impecable. En relación calidad/precio, es la mejor compra que hemos hecho en lo que a campismo se refiere.

Llevamos poco tiempo con él pero de momento hemos ido a El Escorial, a Montroig y del 7 al 14 de agosto estaremos en Bonterra Park (intentamos reservar en La Marina pero estaba a tope).
 
En el de las Franqueses me sale a 350 al año; cubierto, acceso las 24 horas. y en el de Sant Agnes, no cubierto, con horario reducido de acceso, y sin vigilancia; creo, 200.

Tengo casi claro que sera el de 350, no creeis? A la espera de uno de lliça a ver que me dicen.
 
El problema de las cocinas eletricas es que rapidamente te superan los 1000 W lo que vienen a ser 4.56 amperios pero a poco que suba te hara saltar el diferencial.´
 
bueno, si son 1000, me quedan 300 para 4 luces y la nevera. no se! es que lo del gas me da mucha pereza, que si se gasta que te quedas a medias. Acuerdate de comprar! No se!!!! y si no pues me pillo mas amperios y listos.
 
ok, gracias, a ver si sacamos algo en claro con el tema de toma de corriente!!

ah, creo que he econtrado ya el parking de les franqueses, ahora llamaré a ver que me dicen.

gracias!
En el de les Franqueses tegno familia que lo guardan alli, un primo (remolque ), y tambien un tio mio (caravana ). El parking de aki de mi pueblo es muuuuu caro pero si kieres te doy el numerO (902 733 774, cC/ Can coll, º 16 C^.P 08185 <Lliça de Vall), el nombre de la empresa es caravanign park valles, si lo buscas con el google creo que tienen pagina web y te especificala clase de parkings que tienen (bajo techado, en la intemperie ), y sobretodo los precios. Es caro pero hay que reconocer que tu remolque estaria super bien cuidado bajo techado y incluso con trastero para dejar todos los trastos que normalmente llevamos, jejejeje . Yo lo estuve mirando pero se salia de mi presupuesto. Saludos
 
El de las Franqueses pinta bien, tiene acceso las 24 horas por targeta magnetica! Cubierto! no está mal!
Si; me han pasado el de tu pueblo, 500 euros en zona cubierta, dependiendo del tamaño eso es lo mínimo! buf!!!
 
creo que con 4 luces, la nevera y el portatil que hace de tele no debe haber problema para puntualmente encender la cocina electrica.
Ahora te pregunto yo a ti jejejeje , como haces para ver la tv en el portatil?, asi notendria que llevarme todos los aparatejos (tdt,tv,antena ....). Saludos
 
pues compre un tdt por usb en ebay. o en cualquier centro comercial, te digo ebay, porque me salio muy barato. Van genial y normalmente tienes cobertura en todos los sitios, se trata de jugar con la antenita que trae, a veces el truco es ponerla en horizontal que pilla mas señal, y sino como va con un iman lo pegas a algo metalico y ganas señal. yo con los niños utilizo el ordenador, porque así les llevo la tele en el usb y todas la peliculas en el disco duro, y algunas para nosotros por si nos dejan los peques! y depaso, por la noche repasas las fotos del dia! y al final te conectas a ver como va el foro! jaja!

Saludos!
 
En el de les Franqueses tegno familia que lo guardan alli, un primo (remolque ), y tambien un tio mio (caravana ). El parking de aki de mi pueblo es muuuuu caro pero si kieres te doy el numerO (902 733 774, cC/ Can coll, º 16 C^.P 08185 <Lliça de Vall), el nombre de la empresa es caravanign park valles, si lo buscas con el google creo que tienen pagina web y te especificala clase de parkings que tienen (bajo techado, en la intemperie ), y sobretodo los precios. Es caro pero hay que reconocer que tu remolque estaria super bien cuidado bajo techado y incluso con trastero para dejar todos los trastos que normalmente llevamos, jejejeje . Yo lo estuve mirando pero se salia de mi presupuesto. Saludos
Hola Minerva,
Necesito aparcamiento para mi remolque en la zona de Tarragona, aunque sólo para 7 días (del 14 al 21 de agosto).
¿Crees que podría en alguno de los que has comentado?
 
pues compre un tdt por usb en ebay. o en cualquier centro comercial, te digo ebay, porque me salio muy barato. Van genial y normalmente tienes cobertura en todos los sitios, se trata de jugar con la antenita que trae, a veces el truco es ponerla en horizontal que pilla mas señal, y sino como va con un iman lo pegas a algo metalico y ganas señal. yo con los niños utilizo el ordenador, porque así les llevo la tele en el usb y todas la peliculas en el disco duro, y algunas para nosotros por si nos dejan los peques! y depaso, por la noche repasas las fotos del dia! y al final te conectas a ver como va el foro! jaja!

Saludos!
Bueno te explico, hace un par semanas compramos un tdt nuevo, de estos que son pekeñitos con entradda de usb ( nos se si te refieres a estos ), pero lo compramos con la idea de llevarlo junto con un pendrive para poder ver peliculas. No se si se puede enchufar al ordenador si se veria algo, o si necesito algun programma especifico puffff que lio, te recuerdo que hablas con la cazurra en informatica mas grande del mundo jajajajaja. Te agradeceria que lo explicaras para tontos jajajaja, como lo tengo que conectar (en el caso que sealo que tengo comprado ) o como lo deberia pedir en la tienda etc.), es que soy una negada para la informatica, y mucho mas con mis limitaciones!!!. Gracias y saludos
 
Los que dice Minerva son de la zona de Barcelona!!!
Ya ya, pero comparado con volver a Madrid.... buffff!!! Si está en Barcelona o en Castellón, tampoco me importa jejeje!
 
pues lo que te refieres, creo es un tdt que se conecta a la tele por el euroconector, y que tiene una conexion usb para conectar un pendrive externo y ver las pelis o incluso grabar. y al cual le tienes que conectar la antena de la tele porque si no no pilla ningun canal. Pues eso que yo sepa de forma facil no se puede conectar al ordenador, quizas con una capturadora pero eso ya es mas complicado con lo cual vamos a lo facil.
lo que yo me refiero es como un penusb de los que seguro tienes para guardar peliculas, fotos o musica. ES un cacharrito alargado con un usb macho el cual conectas a tu ordenador y una antenita pequeña que la conectas al usbtdt este y ya esta, esa es la instalación básica. luego le tienes que cargar los drivers y el programa que te vendrá con el usbtdt y ale.. a buscar canales, he incluso te servirá por si te quieres ir y dejar grabando algo en el disco duro.
En la tienda pues creo que si pides un tdt usb para un ordenador te entenderan perfectamente.
También he de decirte que yo de momento no he tenido problemas de cobertura, pero supongo que si te vas a un camping algo remoto, donde las señales de la tdt apenas lleguen, supongo que no pillará mucho.

Saludos!
 
Ya ya, pero comparado con volver a Madrid.... buffff!!! Si está en Barcelona o en Castellón, tampoco me importa jejeje!
Hola pues para una semanita solo no tengo ni idea, de todas formas si llamas y les explicas la situacion te podran aconsejar y darte los precios. En principio es para guardarlo todo el año pero siempre puedes preguntar haber que. Si kieres pregunto en el trabajo de mi padre jajajaja, el es guarda de seguridad de un parking de camiones lo que no se si tambien pueden guardar remolques, de que clase de remolque estamos hablando? No me cuesta nada preguntarle a mi padre y ahi si que creo que por una semana te facturarian sin ningun problema.Saludos y suerte
 
Hola pues para una semanita solo no tengo ni idea, de todas formas si llamas y les explicas la situacion te podran aconsejar y darte los precios. En principio es para guardarlo todo el año pero siempre puedes preguntar haber que. Si kieres pregunto en el trabajo de mi padre jajajaja, el es guarda de seguridad de un parking de camiones lo que no se si tambien pueden guardar remolques, de que clase de remolque estamos hablando? No me cuesta nada preguntarle a mi padre y ahi si que creo que por una semana te facturarian sin ningun problema.Saludos y suerte
Jo, pues sería un detallazo. Pregúntale, a ver por cuánto saldría.
El remolque es un Wolder Chamán, 147 x 217 cm, sin contar la lanza. Adjunto enlace: General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción
 
pues lo que te refieres, creo es un tdt que se conecta a la tele por el euroconector, y que tiene una conexion usb para conectar un pendrive externo y ver las pelis o incluso grabar. y al cual le tienes que conectar la antena de la tele porque si no no pilla ningun canal. Pues eso que yo sepa de forma facil no se puede conectar al ordenador, quizas con una capturadora pero eso ya es mas complicado con lo cual vamos a lo facil.
lo que yo me refiero es como un penusb de los que seguro tienes para guardar peliculas, fotos o musica. ES un cacharrito alargado con un usb macho el cual conectas a tu ordenador y una antenita pequeña que la conectas al usbtdt este y ya esta, esa es la instalación básica. luego le tienes que cargar los drivers y el programa que te vendrá con el usbtdt y ale.. a buscar canales, he incluso te servirá por si te quieres ir y dejar grabando algo en el disco duro.
En la tienda pues creo que si pides un tdt usb para un ordenador te entenderan perfectamente.
También he de decirte que yo de momento no he tenido problemas de cobertura, pero supongo que si te vas a un camping algo remoto, donde las señales de la tdt apenas lleguen, supongo que no pillará mucho.

Saludos!
Muchas gracias !!!, esta misma tarde voy a ir a preguntar a la tienda de informatica donde me suelen arreglar todos los chorongos que hago en mi pobre ordenador jajajaja, haber si lo puedo solucionar antes de irme de vacas. ya os contare haber que tal, y muchas gracias !!!!!
 
Jo, pues sería un detallazo. Pregúntale, a ver por cuánto saldría.
El remolque es un Wolder Chamán, 147 x 217 cm, sin contar la lanza. Adjunto enlace: General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción
Pues ya me e imformado y tengo que decirte, que la zona para remolques todavia no esta avilitadoa, hay que decir que el parking no hace un año que esta abierto, y faltan aun zonas por abrir entre ellas una gasolinera, un lavadero de coches y camiones, y la zona de remolques. Lo siento!!!, almenos lo hemos intentado jejejejej, pero llama a los otros dos sitios haber que te dicen. Saludos
 
Muchas gracias !!!, esta misma tarde voy a ir a preguntar a la tienda de informatica donde me suelen arreglar todos los chorongos que hago en mi pobre ordenador jajajaja, haber si lo puedo solucionar antes de irme de vacas. ya os contare haber que tal, y muchas gracias !!!!!
Pues ya lo tengo solucionado jejejeje, ayer me acerke a mi tienda y lo pedi, hay que decir que ellos me aconsjaron que con la antenita que suelen traer estos aparatitos no se pilla mucho, pero que si le conectaba la que nosotros ya tenemos para cuando vamos de camping, que no tendriamos ningun problema y que si lo tenia podia devolverla tranquilamente. Lo hemos provado en casa con la antenita que trae y no se ven muchos canales, falta probar con la antena del remolque haber que tal, y bueno como esto depende mucho de donde te pongas y de que camping vayas puesiremos probando jejejej, llevar el portatil y que a la vez te sirba de tv me quita de llevar trastos. Bueno ahora una preguntilla para todos en general, donde guardais el portatil cuando os vais a pasear o a la piscina o playa ?, yo cuando llevo la tele no la guardamos en ningun sitio, la solemos poner dentro del carro enfocando para fuera o dentro de la cocina y si nos vamos cerramos la cremallera y arreando, tambien hay que decir que la tele no es de plasma ni nada de eso asi que nunca nos la han quitado, pero claro un portatil ejem, ejem es un blanco facil para los chorizos jejejeje. habeis tenido algun percance y os han mangado alguna vez algo ? Saludos a todos !!! Ya me queda menos!!!
 
Minerva,

yo haria como rolayag, la meteria en el maletero del coche, aunque yo lo que dejo dentro del remolque cuando me voy son las NDS, el movil, etc. Creo que seria un buen momento para comprar una bolsa o un cajon de plastico para guardar todo esto y dejarlo dentro del coche.

Saludos.
 
Minerva,

yo haria como rolayag, la meteria en el maletero del coche, aunque yo lo que dejo dentro del remolque cuando me voy son las NDS, el movil, etc. Creo que seria un buen momento para comprar una bolsa o un cajon de plastico para guardar todo esto y dejarlo dentro del coche.

Saludos.
Pues si creo que es lo que haremos, compraremos una de estas mochilas para portatil, son mas discretitas que el tipico maletin de portatil. Y dentro tambien meteremos la camara de fotos, cositas que tan amigas de los ajenos suelen ser jejejejej. Yoo el mobil cuando me voy de camping suelo llevar alguno de estos que dejamos aparcados porque ya no son de nueva generacion en vez de llevar el ultimo modelo, asi si me lo mangan solo tengo que llamar que me corten la linea y se han llevado un churrillo de mobil jejejeje, la gracia de todo es que como me lo mangen no creo que lo sepan utilizar jajaja ya que a todos mis mobiles tengo que ponerle un programa para que pueda utilizarlo yo que te va chivando todo y no creo que sepan utilizarlo y les va a volver locos jajajajaj, es el mismo que utilizo en el ordenador. Asi que mejor que lo vuelvan a dejar donde estaba si no kieren acabar en el manicomio jajajajaja. Saludos a todos !!!
 
hola

Yo el portatil lo llevaba al camping, pero del coche al avance y del avance al coche, no me ponia nunca y digo nunca fuera, asi nadie sabia si tenia o no tenia, porque no me veian con el

Por cierto... hoy nos hemos despedido de nuestro carrito :cry: me ha dado muchiiiiiiiiiiiisima pena.... pero es lo que tiene ser pobre y necesitar espacio... (si tuviera mucha pasta me compraba un parquing de caravanas para ir coleccionando mis cositas! jajaja)

Solo espero y deseo que la familia que se lo ha quedado disfruten tanto o mas del camping como lo hemos hecho nosotros, en el se ha quedado sentimientos, emociones y recuerdos...
 
hola

Yo el portatil lo llevaba al camping, pero del coche al avance y del avance al coche, no me ponia nunca y digo nunca fuera, asi nadie sabia si tenia o no tenia, porque no me veian con el

Por cierto... hoy nos hemos despedido de nuestro carrito :cry: me ha dado muchiiiiiiiiiiiisima pena.... pero es lo que tiene ser pobre y necesitar espacio... (si tuviera mucha pasta me compraba un parquing de caravanas para ir coleccionando mis cositas! jajaja)

Solo espero y deseo que la familia que se lo ha quedado disfruten tanto o mas del camping como lo hemos hecho nosotros, en el se ha quedado sentimientos, emociones y recuerdos...
Jolines que penita!!! Si que debe dar pena desacerse de algo donde tienes y has vivido un monton de cosas, pero bueno seguro que estara bien cuidado y que la nueva familia que lo a adoptado tambien viviran muchas cosas con el. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com