Webcampista.com

mucho más que un foro

Alternativa Los Cantiles

Mini

timid@
Hola! A partir del dia 16 nos vamos hacia Asturias con intención de conocer todo lo que podamos. Hemos pensado coger dos cámpings uno en la zona oriental y otro en la occidental. En la zona oriental hemos elegido por vuestros comentarios el cámping costa verde y como alternativa por si no hay sitio el arenal de morís o Las Hortensias y en la zona occidental Los Cantiles y no sabemos que alternativas buenas hay por si está lleno. ¿Nos podríais aconsejar? ¿Creeis que tendremos suerte en estas fechas?. Gracias:flower:
 
hola
el camping costa verde igual lo tienes un poco chungo en encontrar sitio para acampar por estas fechas.
yo acabo de estar por la zona la semana pasada y mi intencion fue instalarme en el costa verde y fue imposible.
como opcion escogi el arenal de moris buen camping y amplio. parcelas grandes, limpieza a tope, buena piscina,a la playa andando solo 10 minutos. en ese lugar no creo que tengas problemas de sitio.
las hortensias en la playa de la franca lo visite hace 4 años y las parcelas son la mitad de pequeñas que en el arenal de moris.lo unico que tiene bueno esque la playa esta al lado del camping, y apenas hay que andar para acceder a ella.
los 2 campings para mi gusto se me antoja decir que son caros en cuanto a los precios que cobran.
en cuanto al camping los cantiles yo tengo muy buen recuerdo de el .
seguro que te gustara(buenas vistas al mar y mucha tranquilidad).
saludos .......
 
Muchas gracias nube negra, haremos como tu, si no hay en el Costa Verde al Arenal de Morís.
A ver si tenemos suerte en Los Cantiles, ¿conoces otro por la zona por si acaso?.:help:
 
hola Mini
por la zona de luarca no conozco ninguno.
yo he estado la segunda quincena de junio acampado en el camping amaido en san tirso de abres(para mi gusto y de muchos compañeros de foro muy buen camping).
ese camping esta al lado de vegadeo y yo iva a la playa de peñarondaque esta a unos 25 minutos en coche y alli vi el camping playa de peñarronda, y algun compañero de foro asturiano tambien habla bien sobre ese camping.
por cierto los dos campings se situan en la frontera con galicia.
saludos desde burgos......
 
El Amaido tiene muy buena pinta, pero lo veo un poco apartado para visitar la zona. El Peñarronda parece una buena opción.
Si las fiestas de Luarca empiezan en esas fechas, iremos primero la zona oriental. Gracias a los dos ya os contaré a la vuelta.;-)
 
Mini
que te lo pases bien por asturias...........
haber si tienes suerte y puedes acampar en el costa verde,yluego en los cantiles.
las fiestas en luarca deben de ser del 16 al 22 de agosto segun un folleto que tengo de la localidad.hasta pronto.........
 
Cerca de Los Cantiles esta el Otur, pero mas lejos de la playa que el Penerronda. De Oriente, Arenal de Moris muy bueno.
En Asturias tras el 15 de Agosto es mucho mas fácil encontrar sitio, ya veras.
 
Mirare también el de Otur, me da igual que no esté en la playa.
Gracias nube negra y Galastur.:wav:
 
Hola!
Ya estamos de vuelta de las vacaciones.
Asturias nos ha encantado, es todo precioso.:love6:
Gracias por vuestros consejos.
Os cuento, encontramos sitio en el camping Costa Verde, nos gustó mucho sobretodo por su ubicación en la playa de la griega, muy bonita con vistas preciosas del pueblo de Lastres, con las huellas de dinosaurio más grandes y muy apropiada para niños. Lo que no me gustó es la política que tienen para aprovechar al máximo las parcelas; íbamos nosotros con caravana y mi hermana y su marido con tienda. Nos asignaron dos parcelas contigüas, indicándonos que aunque no eran parcelas para tienda no les importaba que mi hermana la ocupara ya que íbamos juntos, nos colocamos tienda y caravana en una parcela y los coches en otra, nos fuimos de excursión un sábado y al volver nos habían colocado en la parcela donde estaban los coches a otros clientes, claro ya estaban acomodados y no los íbamos a hacer mover ya que ellos no tenían la culpa. Los empleados se disculparon y con eso nos quedamos, bueno a pesar de eso el cámping merece la pena por el entorno.

Después nos marchamos hacia el occidente, a los cantiles, pero estaba a tope y con una cola impresionante en la recepción, nos costó poder salir de ahí con la caravana por el caos que había, :pale: no lo pude ver por dentro pero lo que vi a la entrada me pareció que las calles eran muy estrechas para circular con caravana y las parcelas pequeñas también, además no sé si había alguna fiesta o qué pero estaba lleno de gente joven con música y mucho jaleo.

Entonces nos dirigimos al playa de Otur, aquí ningún problema de sitio y todo lo contrario mucha tranquilidad, este cámping nos gustó bastante, muy limpio y los dueños muy amables, el único pero que le pondría esque no tenía ni parque infantil ni ningún espacio para jugar los niños libremente, al balón, raquetas, etc..
La carretera de acceso a los dos cámpings es muy estrecha.

Menudo rollo he escrito, en resumen lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy agusto.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com