Webcampista.com

mucho más que un foro

Debutando ... luego dudas ...

ramirobcn

136cv+Moncayo 450dd
Estoy debutando en este foro y en el mundo del campismo o de andar por ai con la caravana sin destino…
Os dejo mis mas cordiales saludos a todos y luego llegaran muchas dudas as cuales espero poder tener la ayuda de vosotros,
Adquirí una Caravana de 730 Kg Francesa Marca LOUHANS 4 Plazas ,con su Ficha Técnica y papel de compra y venta .
Mi primer duda es que no tengo Avance pienso comprar uno de segunda mano. Ya que los gastos que tuve con poner enganche en el coche me costo un ojo ( es carísimo si el coche tiene centralita).
Además necesito un sitio para dejarla luego después de las vacaciones.
Gracias
Ramiro
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo.
 
Hola, bienvenido al foro.

Sobre la caravana que has comprado, me supongo que la ficha técnica sera española, verdad?.

Sobre parking después de vacaciones, tendrás que mirar por tu zona, si la comentas seguro que hay compañeros que te ayudan.

Un saludico desde Zaragoza. :D
 
Bienvenido al foro, espero que pronto se aclaren tus dudas con los comentarios de los foreros. Por cierto ¿de donde eres?.

Un saludo desde Granada
 
Buenos dias desde Lleida, soy Modesto y este es mi primer dia en este foro, no soy nuevo en estos de camping, pero soy bastante novato, solo he ido 4 años al camping, nunca me he lanzado a hacer ruta.

saludos a todos.
 
Gracias compañeros

Gracias compañeros

Gracias compañeros, Gersansi, Pplu , Sultan , Macalote , Correcaminos1 , Mmariete y Bien venido también Modesto,

Si Pplu la ficha técnica es española estuve leyendo en este fórum antes de comprarla lo cual me ayudo mucho en ello. Es muy mona luego veré si puedo colgar las fotos.

Macalote, pienso que un avance seria mejor he visto algunas fotos pero antes quiero estrenarla por la zona de Girona.

Correcaminos, Soy de Barcelona Centro, con mi mujer y mi perrito (Schnauzer mini) , esperamos pasarlos bien por los campings.

Gracias por la bien venidas

Saludos,

Ramiro
 
Ramiro, por la zona de Castelldefells-Gava hay un par de parquings, uno al lado de una gasolinera y otgro en NauticCaravan.
En Sant FEliu de Ll. hay otro, CAravanas Sant FEliu. Te pongo un par de hilos con informacion.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10938-parking-para-caravana.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14018-tema-parking-zona-barcelona-%BF.html

Gracias Marta estuve mirando ... encontre este que sale ANUAL 280,00 Euros. Alguem conoces este sitio ? Esta Way para dejarla alli ? Gracias .

Parking Caravana Desde 25 Eu Al Mes en Barcelona - Segundamano.es - 21185796
 
Bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro. he lanzado un par de preguntas pero nadie contesta. me imagino que habrá algo que estoy haciendo mal y que no lo podeis leer.
esperare unos dias y si no buscqre por otro lado.
Saludos desde bilbao
 
la caravana la puedes dejar en las mismas tiendas q venden caravanas. o sino en el camping donde la tengas asiduamente
 
Vale chicos gracias ya la he dejado en Gava por 35 al mes y me dieron la mitad del mes de Agosto.
Ahora busco un padrino para el campingcheque.
Como lo hago . ¿ Alguem se apunta ?
 
bienvenido_bn_9.gif
 
Hola y bienvenido al foro. Veo que ya tienes resuelto el tema del parking, en cuanto a lo del avance has de tener en cuenta qué tipo de acampada piensas hacer, si de escapadas cortas o estancias más largas, por lo que deberías pensar si usar el avance o el toldo (más rápido y barato, aunque con menos protección).
Espero no haberte liado.
Saludos...
 
Bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro. he lanzado un par de preguntas pero nadie contesta. me imagino que habrá algo que estoy haciendo mal y que no lo podeis leer.
esperare unos dias y si no buscqre por otro lado.
Saludos desde bilbao

Bienvenido, Maijon, imagino que algo habrá que no hayas hecho bien, pero por lo que veo lo has solucionado.
Saludos...
 
Hola y bienvenido al foro. Veo que ya tienes resuelto el tema del parking, en cuanto a lo del avance has de tener en cuenta qué tipo de acampada piensas hacer, si de escapadas cortas o estancias más largas, por lo que deberías pensar si usar el avance o el toldo (más rápido y barato, aunque con menos protección).
Espero no haberte liado.
Saludos...

Sun si es liante armar el avance ya me lo han comentado uno que otro amigo, ademas como quiero utilizarla todo el año y en muchos sitios distintos la he preparado para 12v la parte de iluminacion interna y me he comprado un generador de 2 tiempos pero el tema del avance no lo tengo del todo claro, he visto algunos anuncios en milanuncios y pasare a ver un avance en Valencia. Creo que prefiero el avance primero el de invierno porque de verano paque no. . . gracias .
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.

Conosto Asturias es muy muy verde y guapisima, Oviedo Gijon Aviles San Juan de la Arena ( donde se invento la comida con la Angula) pero volvere con la caravana para ver cada rincon y tomar mucha sidra . . . que de verdad con 2 botellas quede pedo la ultima vez . . .

Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com