Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya no más esfuerzos.

Tauro

Participativ@
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no entraba y veo que ha crecido mucho, eso me alegra. Hoy me han colocado en la cv lo que es el aparcador de caravanas (tiene otro nombre pero en estos momentos no me acuerdo) y que alegria, no tener que empujar ni hacer esfuerzos para colocarla, porque los años no pasan en balde y a nosotros nos costaba ultimamente noverla mucho, cosa que años atras la moviamos mejor. Apartir de ahora saldremos más con la cv. Grascias por leer esto.Y
 
El mover, que gran invento...
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
Que lo disfrutes.:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:





P.D. no si al final sere el unico sin mover, y me tocara ponerlo, coñn.:fart::fart:
 
pues la verdad que es un lujo el tener mover, unos consejos , cuida la bateria lla que es la fuente de energia, si falla no hay mover, y lleva una pila de buena calidad de recambio para el mando, no olvides separar los rodillos antes de partir con el coche,jejeje, saludos y a disfrutarlo,
 
Tauro, leido tu hilo..................sin esfuerzos.........un placer............sin esfuerzos, sin pereza para moverte de camping en camping, sin molestar, sin ruido, sentado, con la cerveza en la mano jejejej...............................etc.etc., es un lujo maravilloso llevar un mover.....................y más......si llevas una caravana de peso considerable..........................todo un gran invento............

Saludos y tus riñones lo agradecerán.............:king::king::king::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Yo ya tengo 63 years old (me han dicho que eso quiere decir "un viejo de 63 años" ) y como mover la cv se me hace cada vez más duro, se me ocurren dos preguntitas acerca de esos aparatos :

- Mi cv tienen de PMA 750 kg, si le pongo el movedor, con su peso + batería va pasar bien de esos 750 kg. ¿voy legal por la carrera o no? ¿me cubriría el seguro del coche la cv a terceros?

- Me gustaría saber los precios y marcas de esos maravillosos "paratos", y si son fiables en todo tipo de suelos. Zenqiú por anticipado.
 
Hola tauro, yo ya llevo tres años y medio con el mover control y ba de coña ha disfrutar con el juguete ,saludos
 
Yo ya tengo 63 years old (me han dicho que eso quiere decir "un viejo de 63 años" ) y como mover la cv se me hace cada vez más duro, se me ocurren dos preguntitas acerca de esos aparatos :

- Mi cv tienen de PMA 750 kg, si le pongo el movedor, con su peso + batería va pasar bien de esos 750 kg. ¿voy legal por la carrera o no? ¿me cubriría el seguro del coche la cv a terceros?

- Me gustaría saber los precios y marcas de esos maravillosos "paratos", y si son fiables en todo tipo de suelos. Zenqiú por anticipado.
Hola Lusco vieja la ropa
 
dos preguntitas acerca de esos aparatos :

- Mi cv tienen de PMA 750 kg, si le pongo el movedor, con su peso + batería va pasar bien de esos 750 kg. ¿voy legal por la carrera o no? ¿me cubriría el seguro del coche la cv a terceros?

- Me gustaría saber los precios y marcas de esos maravillosos "paratos", y si son fiables en todo tipo de suelos. Zenqiú por anticipado.


La primera no se que decirte solo que todos vamos pasado de peso segun papeles y teoricamente nadie te pesara la cv destrozada en caso de accidente.

La segunda yo puse el mover en PPLUCARAVAN es el forero PPLU y en relacion producto precio creo que no tiene rival

igual que yo se lo han comprado muchos foreros y hasta ahora sin queja ninguna

Lo bueno de la oferta es que viene con todo lo necesario para su funcionamiento

Kit Caravan Mover E-Mov -nuevo 2010-
 
300x200%20lateral2%20movr.gif



caja.bateria.gif


cargadoraut.gif

bateria%20100%20agm.jpg
 
Gracias a todos por los consejos, los tendre en cuenta, dentro de unas horas salimos para el camping a pasar una semana de vacaciones , ya os comentare como me ha ido el mover. Por cierto voy al camping Las Palmeras de Tarragona llevo una TEC y la pegatina en la parte delatera de la cv.
Felices vacaciones a todos.
 
Pues disfruta todo el paquete. (vacaciones y mover)
Un saludo.
 
Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones y lo he pasado bien, pero lo mejor de lo mejor el mover, madre santa que invento, no me duele la espalda , ni las rodillas, no me he discutido con mi marido (siempre me decia empuja, ahora a la derecha, para, es que no empujas ) y los vecinos de la parcela de al lado tambien se han alegrado. Saludos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com