Webcampista.com

mucho más que un foro

estafado con un pizza pan de 3000w !!!

BAMBA

timid@
vaya tela amigos, compré por ebay un pizza pan de 42" y 1500w por 24,50€ (caracteristicas facilitadas por el vendedor), y cuando la recibo hoy me pongo a observarla detenidamente veo que es de 3000w :pale:, casi me dá un infarto :evil: !!!. le he enviado un sms al vededor comunicando lo sucedido , pero no obstante os dejo sus datos para que esteis atentos:
eBay Mi mundo - fortuna2712
vamos que para freir un huevo voy a tener que anunciarlo por megafonia para que apaguen el camping mientras lo cocino :D. en fín, espero que me den una solución. saludos
 
supongo que te daran una solucion,sino podras devolverlo no?un saludo.
 
buenas noticias: me acaba de llamar la vendedora, muy amable por cierto, comentandome que no lo sabia, que se ha puesto en contacto con su proovedor y le ha dicho que el error está en la caja del embalaje que pone 3000w pero que realmente tiene 1600w. que de todas formas la pruebe en el camping y si tengo cualquier problema que ella se responsabiliza. o sea que de momento todo pinta bien. ya os comentaré...
 
Bamba, mira en la parte inferior de la pizza-pan a ver si ves placa de características, ahí debe de traer tensión, potencia, fabricante, etc. O en la zona del enchufe. Saludos.
 
buenas noticias: me acaba de llamar la vendedora, muy amable por cierto, comentandome que no lo sabia, que se ha puesto en contacto con su proovedor y le ha dicho que el error está en la caja del embalaje que pone 3000w pero que realmente tiene 1600w. que de todas formas la pruebe en el camping y si tengo cualquier problema que ella se responsabiliza. o sea que de momento todo pinta bien. ya os comentaré...

bueno,al final acabo bien.saludos.
 
Supongo que llevará varias resistencias. Si tiene exceso de potencia siempre puedes alterar el orden de las resistencias para que de menos potencia, incluso con un conmutador seleccionar si quieres mas o menos potencia. A las malas puedes buscarte un autotransformador para alimentarla con 110V o con 150V, en ese caso la potencia se reduciria entre 750 y 1500 W.
 
he mirado la placa y pone exactamente esto:
---siglas comunidad europea. (CE).
---rated voltage: 230v.
---rated frecuency: 50 hz.
---rated power: 3000w.
---electrical pizza pan modelo YC-116B.
 
pues me creo que es de 3000w lo que yo haria seria encontrar un medidor de consumo o un amperimetro y comprobar su consumo
Enviado via télefono movil
 
Desde luego, parece una potencia exagerada, no ya para camping si no también para casa. Que te la cambien que para el camping seguro que no te sirve. Saludos.
 
la pizza no se si se hará o achirrarara pero 3000w es la potencia de un horno industrial que tengo que se podrian hacer 5 pizzas a la vez .
3000 w son sobre 20 A y en los camping como mucho 10 o 15 A, a mas salta del automatico y con 3000 la instalación, ten cuidado y dile que no lo quieres.
 
me ha vuelto a llamar y me ha dicho que el tema es peliagudo, me dice que todas las que tiene a la venta son de 1500w (comprobado por la vendedora) y que no se imagina como la mia es de 3000w. por lo menos se ha responsabilizado de lo sucedido y me manda por seur una de 1500w y la mia acepta la devolución. saludos
 
me alegro que soluciones el problema,aun queda gente seria .
siempre puede haber una confusion.
 
No soy un experto, pero si trae selector de potencia, poniendola en baja intensidad deberia trabajarte a 800 o 1000 como mucho. Y dependiendo del camping podrias darle mas potencia o menos. Yo tengo una de 2000 y no he tenido ningun problema hasta ahora.
Salu2
 
Deberias rectificar... ya que segun parece, nadie te ha estafado, todo lo contrario, te han atendido correctamente y han subsanado un error cometido.....
 
he rectificado inmediatamente si te fijas !!!. y de momento no he recibido la llamada de seur que me prometió ayer ni la mercancia nueva. te recuerdo que el perjudicado soy yo, no la vendedora de ebay. compré el producto porque era de 1500w y al dia siguiente lo tenia en casa, pues es de 3000w y me ha tardado 10 dias, tambien me dijo que el error es de la caja en la que está empaquetada pero que en su interior la etiqueta marca 1500w y no fué así. es mas todavia no la he votado por ebay para no perjudicarla en sus ventas. por todo ello puse este mensaje para que esten precabidos los que quieran comprar un producto, para que se cercionen de las caracteristicas tecnicas...
 
Mas que estafa es un error , una vez que se resuelva , favorablemente o no, es cuando se debe de acusar de estafa , robo o malentendido.

Mas aun cuando la señora , "parece" que pone interes en solucionarlo.

Todos nos equivocamos.
 
Creo que es una confusión y por lo menos le han llanado para decirle que es un error y que le mandan otra por seur, en otros casos y en otros sitios de ventas ni se responsabilizan ni te dan solución.
 
bueno, por fín tengo mi pizza pan de 1500w en casa, aunque esto parece ya cachondeo, ahora se ha equivocado en la medida, es mas pequeña :cry: , pero ya me la quedo porque la necesito :grin: . saludos
 
cada cual lo valora de una manera: yo opino que si compro un producto que anuncian de 1500w y de "x" medida y que tarda un dia en recibirlo y lo pago en el momento por ebay y resulta que me mandan una de 3000w y me tarda 10 dias, me llama la vendedora y me dice que es un error de la caja pero no del aparato, lo compruebo y no es así, me dice que me la cambia por una igual tamaño pero de 1500w y que la tendré al dia siguiente, otra vez que no cumple, ahora después de 2 dias me manda por fín una pizza pan de 1500w pero de menor tamaño, ¿esto es un error o una estafa?. de todas formas no he abierto este hilo para crear un juicio de como calificar esta acción, simple y llanamente lo hago para el que esté interesado en comprar un aparato similar se cercione con el vendedor de que el producto es igual al que anuncia. saludos
 
A veces, es preferible comprar en tienda aun teniendo que pagar 10 euros más. Que tampoco quita que te pase alguna otra cosa, pero seguramente, se soluciona más rápidamente.

Ahora, hablar de estafa por lo que te ha sucedido a ti... estafa es por ejemplo, lo que venía sucediendo últimamente en eBay, se compraba un teléfono móvil y te llegaba la caja con "algo" dentro que para nada era un móvil, eso sí es una estafa y un acto de mala fe.

Solo con mirar los votos, lo que vende y al precio que lo vende, sabes si te van a tangar o es de fiar ese comprador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com