Webcampista.com

mucho más que un foro

dormir fuera de un camping

rebollo

Participativ@
Como,tambien hay que contar las buenas cosas,que suceden en este pais,os contare que el 24 de julio salimos de madrid con nuestra caravana,dispuestos a ir a portugal via Caceres Valencia de alcantara,pues al llegar a este ultimo pueblo paramos en una calle a comer algo, antes de meternos en la sierra Mamede de portugal,todo esto era las 2 de la madrugada al fondo se divisa la patrulla de la guardia civil,y cuando se acercan me encuentro con la grata sorpresa que me pregunta si vamos a dormir, hay, yo me encojo pues la bronca me la estaba esperando y me dice que es buen sitio y que si lo hacemos que pasaran mas a menudo para que estemos tranquilos pero a los 15 minutos pasan los municipales y nos dicen lo mismo con lo cual deduzco que al turismo lo cuidan desde el ayuntamiento sea cual sea el modo en el que vayas, lo cual lo veo muy bien y mi deber es contarlo y de paso decir que ayuntamiento que no lo deje hacer, pues simplemente no ir ,ya vereis como con la crisis acaban cediendo
 
Es que nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado , son de lo mejor que hay..... , otra cosa son a veces sus mandos....
 
Pues ya podrian tomar nota muchos ayuntamientos,ya que con esta forma de actuar conseguirian muchos visitantes mas.

saludos.

jolupage.
 
Pues un aplauso para ellos, yo en tu lugar, escribiría un email al ayuntamiento explicándoles la experiencia. Seguro que les gustará.
 
Estoy con marta... y así seguro que nos tratarán aun mejor...
 
Si al igual que recriminamos las malas actitudes, hay que premiar las buenas, es lo justo, y pienso que es una buena forma de empezar a cambiar las cosas. Gracias por compartirlo. A mi me va muy bien diciendo a los demás, que cosas me gustan de ellos, y cuando toca, digo las que no me gustan...
 
Pues aqui en Valdepeñas, no solo el ayuntamiento patrocina acampadas, sino que se abre las puestas al turismo, y aunque que se cero el camping, hace unos ocho años, en algunas guias, siguen viniendo, con lo que muchos de los que paran pensando hacer noche en el, ya que estamos en la autovia radial A 4, la hacen en el casco urbano, junto al cuartel de la Guardia Civil, o la Comisaria, también para mucha gente en el estacionamiento del centro comercial, co constantes visitas de la policía y con seguridad privada.

Si alguien que pase por aquí, y piensa hacer noche en Valdepeñas, que me mande un privado, prometo pasar a saludarle.
 
El problema no esta en las Policias Locales, ni en la Benemerita..... el problema son algunos concejales que son "empresarios" de hosteleria y tienen parte o intereses en que los transeuntes ocupen plazas en algun Camping de la zona.... eso lo se de muy buena tinta.

Yo he pernoctado en muchas ocasiones con la caravana, y un 4x4 con una Sun Roller 495 (11,80 mts de conjunto) no pasan desapercibidos, en una ocasion de -8º hasta invite a la patrulla de la GC a un cafelito bien caliente en mi CV a las 12 de la noche, con la truma encendida y una buena charla.
 
y lo más importante de todo...es que estabais en tierras extremeñas, jjejjeje.. qué disfrutéis del viaje. Un saludo.
 
El problema no esta en las Policias Locales, ni en la Benemerita..... el problema son algunos concejales que son "empresarios" de hosteleria y tienen parte o intereses en que los transeuntes ocupen plazas en algun Camping de la zona.... eso lo se de muy buena tinta.

Yo he pernoctado en muchas ocasiones con la caravana, y un 4x4 con una Sun Roller 495 (11,80 mts de conjunto) no pasan desapercibidos, en una ocasion de -8º hasta invite a la patrulla de la GC a un cafelito bien caliente en mi CV a las 12 de la noche, con la truma encendida y una buena charla.


Mas claro el agua
 
Pues aqui en Valdepeñas, no solo el ayuntamiento patrocina acampadas, sino que se abre las puestas al turismo, y aunque que se cero el camping, hace unos ocho años, en algunas guias, siguen viniendo, con lo que muchos de los que paran pensando hacer noche en el, ya que estamos en la autovia radial A 4, la hacen en el casco urbano, junto al cuartel de la Guardia Civil, o la Comisaria, también para mucha gente en el estacionamiento del centro comercial, co constantes visitas de la policía y con seguridad privada.

Si alguien que pase por aquí, y piensa hacer noche en Valdepeñas, que me mande un privado, prometo pasar a saludarle.
doy fe de ello yo hace unos años me toco dormir varias veces con el camion alli y cada vez que dormi alli se presento la gc a ver si necesitava algo aun que de eso ya hace tiempo fue cuando construlleron el centro comercial pero es de agradecer un saludico
 
doy fe de ello yo hace unos años me toco dormir varias veces con el camion alli y cada vez que dormi alli se presento la gc a ver si necesitava algo aun que de eso ya hace tiempo fue cuando construlleron el centro comercial pero es de agradecer un saludico


Muchas gracias mañico, ya sabes si vuelves por aquí, da un toque y echamos un café, unas birras, o un vinico de la tierra, lo que toque según hora.
 
Muchas gracias mañico, ya sabes si vuelves por aquí, da un toque y echamos un café, unas birras, o un vinico de la tierra, lo que toque según hora.
se agradece hombre y te contesto lo mismo si caes por aqui ya sabes donde estamos que el pueblo es pequeñico y se me encuentra facil je je un saludico
 
hacedlo en conil, jejejeje, vereis que os pasa, un salu2
 
yo la verdad suelo hacer camping por libre pero procuro dormir en pueblos pequeñicos hablo con el del bar o el de la tienda o con el alguacil y todo son facilidades hasta la fecha
 
yo la verdad suelo hacer camping por libre pero procuro dormir en pueblos pequeñicos hablo con el del bar o el de la tienda o con el alguacil y todo son facilidades hasta la fecha
estoy contigo cote en pueblos pequeños creo ademas que a la gente incluso le gusta recibir visitas mi hijo varias veces se ha ido ajugar con los lugareños .si puedo un dia tambien visitareel tuyo veo que no mequeda muy retrado de la a2 me encantan los pueblos asi
 
estoy contigo cote en pueblos pequeños creo ademas que a la gente incluso le gusta recibir visitas mi hijo varias veces se ha ido ajugar con los lugareños .si puedo un dia tambien visitareel tuyo veo que no mequeda muy retrado de la a2 me encantan los pueblos asi
pues nada hombre ya sabes ande estamos je je un saludico
 
muchas gracias cote no sera dificil por ahi pasamos varias veces al año para ir a salamanca somos originarios de alli. pues eso un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com