Webcampista.com

mucho más que un foro

la tarjeta sanitaria europea de coña

SAN MIGUEL

timid@
bueno como relato en el hilo de cabo norte (manufer55),ayer tuvimos k utilizarla aki en Aalborg (Dinamarca),ya que uno de mis hijos se hizo daño y tuvimos k ir al hospital.en todo momento el trato fue fenomenal y amable.al principio nos comentaron k posiblemente tuvieramos k pagar algo del tratamiento pero al final nada de nada e incluso las muletas k nos dejaron,no hacia falta devolverlas.......salimos muy contentos del trato........un saludo.....
 
VAya, espero que el crío esté bien! es lo más importante.
Y me alegro de que a pesar del susto, el trato y atención , funcionaran a la perfección.
 
Espero que lo de tu hijo sea leve.
Siempre va bien saber que no hay problema al utilizar la tarjeta sanitaria europea en otro pais.
 
Espero que lo de tu hijo sane pronto y bien. Me alegro de que la atención sea tan buena.
La verdad que mi mujer y yo nos la sacamos hace ya un par de años o tres, aunque no hemos tenido que utilizarla.
 
Steinkel si la pensais utilizar la tendreis que renovar ya que caduca al año.
SALUDOS.
 
espero que tu hijo este bien,y asi con ese trato da gusto.un saludo.
 
Le deseo una rápida recuperación al zagal, y me alegro del trato recibido.

Un saludico.
 
Ostras Luis,,,,,,,, y crees que se estara quieto?? vaya espero que solo sea algo pasajero,,,,,,,, ya nos vemos a tu regreso
Un abrazo
 
bueno el susto ya paso, y que tu hijo se recupere pronto que es lo importante. y me alegro que la atencion haya sido buena un saludo.
 
Steinkel si la pensais utilizar la tendreis que renovar ya que caduca al año.
SALUDOS.
Valor, somos conscientes de ello. Ocurre que el año pasado nos quedamos por el Cantábrico y no la renovamos.
A ver si hay suerte para el año que viene.
Saludos.
 
Que susto, deseamos que tu hijo se recupere pronto. Esta tarjeta va de coña yo la he tenido que usar una vez por motivos de trabajo y me trataron muy bien, como comentan es anual.
Un saludo
 
saludos miki y familia,pues si el ivan ha vuelto hacer de las suyas,posible rotura del maleolo del pie derecho en una semana lo confirmaran,cuando le quiten el vendaje que le han puesto,ya que en las radiografias no lo ven claro,ahora en el proximo camping que vayamos ha buscar un hospital........que dura la vida de ser padre je,je......un saludo.....estamos en contacto........
 
Nosotros tambien tuvimos un percance en Portugal con el niño (un puntito en la cabeza) y con la Tarjeta Sanitaria Europea no nos pusieron ninguna pega. La recomendamos si sales de España.

Saludos
 
Espero que tu hijo se recupere muy pronto y deje de utilizar las muletas.

Muchas gracias a todos por la informacion de la tarjeta Europea, da mucha tranquilidad saber que funciona muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com