Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algun camping por la zona de pontedeume o alrededores

JOC

calladit@
Hola amigos, voy camino de las rias altas, sabeis de algun camping por la zona de pontedeume o alrededores, gracias......................
 
Hola JOC, creo que por esa zona se encuentra el camping Fragadoeume, no lo conozco, pero aquí se ha hablado bastante bien de este camping.-

Saludos, Paco.-
 
Por esa zona siempre he ido a Fragadeume, pequeñito,en la montaña y tranquilo. Hay otro en el mismo Pontedeume, pero no lo conozco.
 
El Ria de Arosa, tienes uno junto a la playa y el 2 mas al monte, a nosotros nos trataron con mucha amabilidad y nos fuimos encantados. Visitamos las fragas del Eume, el monasterio de Caveiro.... un enclave precioso.

Yo lo recomiendo al 100%
 
Hoy precisamente estuve en el camping Fragadeume, y es pequeño, apartado del mundanal ruido y muy acogedor. Tiene una pega, y es que está muy mal señalizado, pregunta en todos los cruces o te volveras loco. Saludos ya disfrutar.
 
como te dicen,fragadoeume esta bien,ademas tienes al lado las fragas do eume,que es el parque natural protegido mas grande de europa,no os lo podeis perder.tambien teneis camping en la carretera de la costa de pontedeume-miño,o el camping del raso en la ria de ares,donde se encuentra un pueblo muy pintoresco llamado redes.si necesitas algo mas ya sabes,yo vivo al lado.que dias vienes?un saludo y disfrutad.
 
Pues estuvimos del 23 al 29 de Julio y estábamos en la 1ª parcela nada-mas pasar el restaurante
Una mañana vimos unos delfines en la bahía

 

Archivos adjuntos

  • ARES.JPG
    ARES.JPG
    167,6 KB · Visitas: 3
  • ARES1.JPG
    ARES1.JPG
    216 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com