Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nuevo

Ortzi

calladit@
Hola chicos soy nuevo en este foro que llevo leyendo 1 mes aprox., y la verdad es que está de madre, y al final me he registrado.

Hemos adquirido un Knaus Sport 500 FDK mod, 2010 a estrenar, es una preciosidad, y va a ser arrastrada por un VW PASSAT TDI

Espero disfrutar mucho de vueestra compañia y poder aclarar las dudas que tenga o ayudar en lo que pueda.

Un Saludo
 
bienvenido al foro.bonito conjunto.un saludo desde galicia.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por el estreno, una gran caravana en todos los sentidos
Saludos desde Galicia
 
Bienvenido a esta gran familia y a disfrutar esa cv . Un cordiL saludo desde Galicia
 
Hola chicos soy nuevo en este foro que llevo leyendo 1 mes aprox., y la verdad es que está de madre, y al final me he registrado.

Hemos adquirido un Knaus Sport 500 FDK mod, 2010 a estrenar, es una preciosidad, y va a ser arrastrada por un VW PASSAT TDI

Espero disfrutar mucho de vueestra compañia y poder aclarar las dudas que tenga o ayudar en lo que pueda.

Un Saludo
Oye tu me suenas de otros foros , y lo que no comentaste es que tienes en el Passat una suspensión de lo mejorcito , y lo de la repro que le vendrá de perlas para arrastrar . Es una broma , ya veras como este foro engancha tanto o más que los otros vag , un saludo desde Galicia.
 
A se me olvidaba , echo en falta la foto de tu avatar , siempre me gusto ver tus post ya sabes por que no .
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Bilbao.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, hemos dado el salto de la tienda a la caravana que ya había ganas, y todo gracias, a haber nacido el pequeñin, hemos pillado la caravana, y menudo lujo. Nuestra primera salida con ella será el próximo 20 de Agosto y hay unas ganas...

Oye tu me suenas de otros foros , y lo que no comentaste es que tienes en el Passat una suspensión de lo mejorcito , y lo de la repro que le vendrá de perlas para arrastrar . Es una broma , ya veras como este foro engancha tanto o más que los otros vag , un saludo desde Galicia.

A se me olvidaba , echo en falta la foto de tu avatar , siempre me gusto ver tus post ya sabes por que no .

Joer...Nicra veo que me tienes controlado, jeje, pues como has visto, sigo comprando cosas alemanas, jeje...

Pues como ha dicho el amigo nicra, tengo unos Bilstein + Eibach Pro Kit, y una repro de TLR que se me ha puesto en casi 180 CV, que me vienen de perlas para tirar de los 1200 Kg de la KNAUS, que ya he probado en algún puertecillo cuando la recogí y tiraba de ella sin problema ninguno, ni se quejaba jajaja.

Un saludo Nicra y me alegro de que haya algun conocido que otro....Por cierto en breves pondré el avatar que te trae loco, :love8: , para que lo disfruteis tu y todos :thumbright:
 
Bienvenido, por motor no tendrás problemas, pero ojo en adelantamientos, bajadas y zonas con viento. De pesos no vas tan bien.
Que disfrutes de tu estreno.
 
Bienvenido, por motor no tendrás problemas, pero ojo en adelantamientos, bajadas y zonas con viento. De pesos no vas tan bien.
Que disfrutes de tu estreno.

Gracias lo tendré en cuenta, de todas las formas la MMR de mi Passat es de 1600 Kg, y la Tara de 1470, ya sólo la Tara es bastante superior a la MMA de la caravana, ahora hay que sumarle 2 Adultos,un niño y equipaje, por lo tanto si sumo a la Tra del vehículo todo eso, se planta en unos 1750 0 1800 kg el coche, contra 1200 Kg la caravana, no va tan desfasado no??

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com