Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que ver en portugal Centro Norte?

fraycampista

calladit@
Buenos dias, el miercoles quiero salir de vacaciones para portugal centro y norte m y como nio lo conozco, a ver si hay alguien que me pueda ayudar y me diga que sitios interesantes no me puedo perder. Gracias
 
Pues te dejo sitios que me acuerdo que visite cuando fui. Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Bathala (o algo asi) que esta muy cerca de Fatima.

Saludos
 
Hola:

En la zona norte tienes, un pueblo muy bonito que se llama Barcelos (ya sabes, el del famoso gallo portugues), merece la pena ir a visitarlo. Yo desde luego de Portugal no me perdería Óbidos, que junto a Lisboa es lo que más me gusta y batalha, el monasterio es impresionante. La zona del duerdo, donde están los viñedos del Porto es chulisima, pero las carreteras son terrorificas.
 
Tienes Coimbra , y ahí tienes Portugal de los pequeñitos , es como una ciudad con viviendas de época y miniatura , y que este año cumple 70 años , es una cucada para todos los publicos , tambien te recomiendo Guimaraes , Esposende , Povoa de Varcin ,Aveiro , etc
 
Gracias por vuestras respuestas, me seran de gran ayuda, estoy viendo campings por la zona y algunos pone que exige cata camoista. Eso quiere decier que no podemos entrar los que no la tengamos. y en las tarifas no pone el precio de la electricidad, que raro. Saludos
 
por esa zona, la de coimbra, Nazaret, Aveiro... puedes encontrar los camping de la cadena orbitur, son de lo mejorcito que hay por allí, antiguos pero cuidaditos y limpios y algunos con zona wifii. También te recomiendo visitar Peniche con su fortaleza pegada al mar antigua cárcel de los presos políticos...la han dejado tipo museo y puedes ver la sala donde los presos eran visitados por sus familiares, la documentación que tenían, los pases para entrar....los patios..en fín, cosas que nunca deberíamos olvidar para que no se repitan.
 
Hace poco nos acampamos 4 dias en el camping Vila Caia en Praia de Mira:
Vila Caia

Te lo recomiendo porque está bien y es tranquilo y tiene de todo, y piscina. y nos costó las 3 noches-4 dias 90 euros a los cuatro, ya con todo incluido y nos dejarón salir a las 6 de la tarde del camping.
Desde ahí nos fuimos a visitar Costa Nova, Aveiro (con paseos en gondola y autobus descapotable), y Gaia-Porto.
Nos ha encantado todo.
Como te dice Jale, los de la cadena Orbitur son buenos campings también.
Que lo paséis guay.
 
bueno los de orbitur estan pasables hay alguno que lo han renovado y otros que dan algo de pena todo debe depender de los empleados que los gestionen pero eso si son de los mas caros despues de los de zmar lo que si tienen es que dejas la caravana sola y te cobran la tarifa de caravana que en el que yo frecuento son unos cinco euros con lo cual como yo voy los fines de semana me sale mas barato el pagar que la diferencia de el gasoleo y el no tener que arrastrarla 440 kilometros .saludos alfonsinp
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, mañana si Dios quiere salgo para Portugal, pero como son 800 kilometros al primer destino, tengo que hacer noche en algun punto de la geografía española y estaba pensando en el camping hoces de duraton, en segovia, a ver si esta bien.
Saludos y nos vemos a la vuelta. :cheers:
 
bueno los de orbitur estan pasables hay alguno que lo han renovado y otros que dan algo de pena todo debe depender de los empleados que los gestionen pero eso si son de los mas caros despues de los de zmar lo que si tienen es que dejas la caravana sola y te cobran la tarifa de caravana que en el que yo frecuento son unos cinco euros con lo cual como yo voy los fines de semana me sale mas barato el pagar que la diferencia de el gasoleo y el no tener que arrastrarla 440 kilometros .saludos alfonsinp

En eso llevas razón. Concretamente en Praia de Mira es mejor el que yo estuve de Vila do Caia que el de Orbitur.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, mañana si Dios quiere salgo para Portugal, pero como son 800 kilometros al primer destino, tengo que hacer noche en algun punto de la geografía española y estaba pensando en el camping hoces de duraton, en segovia, a ver si esta bien.
Saludos y nos vemos a la vuelta. :cheers:
Que tengas buen viaje. Has pensado entrar en Portugal por la provincia de Zamora, por Fermoselle?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com