Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana sterckeman starlett

En el whattowcar.com, en esta caravana en concreto, le dan un peso en vacío de 900 kg, y sobre eso le echan 250 kg de carga para calcular el orden de marcha. Realmente, no creo que, con un poco de cuidado, te pasaras de ese peso.

Por ejemplo, a mi caravana le ponen 1.135 kg. Un compañero del foro la pesó, con mover, bombona de propano, ... tal y como la lleva de vacaciones, y le dio 1.160 kilos, vamos, que es bastante aproximado a la realidad lo que ellos dicen. Lo que tenemos que hacer es saber lo que llevamos y cuidar los detalles: cargas pesadas en el coche (leche, líquidos, herramientas ...), los depósitos vacíos en viaje, ...

Ahora, también te digo que si me paran, me pesan y me ponen una multa por excesos de peso, al día siguiente voy a una báscula, peso la caravana en vacío y si marca más de lo que pone la ficha técnica, voy al juzgado a presentar una demanda por falsedad en documento público.
 
:)

muchas gracias,seguro que alfinal me decanto por esta pero la tengo que comprar ya antes de que saquen los modelos del 2011 ya que la van ha dejar de fabricar me han dicho en el concesionario.
Este modelo necesita seguro?POR CUANTO SALE +Ó-?

Hola ISAPR, yo la tengo a todo riesgo con asistencia en viaje y pago aproximadamente unos 400 euros al año. La tengo con Zalba Caldu.

Saludos.
 
Jolines!!!!!!!!!!!no me pensaba que los seguros de caravanas fuesen tan caros...
no hay alguno mas asequible??
como siga sumando gastos me veo sin caravana.
 
la gente de este foro que teneis caravana,la usais durante todo el año o unicamente para el verano?
Lo pregunto porque lo mio no se si va aser mas que un caplicho que tengo y despues de gastarme el paston me va a suponer el divorcio!!!.
Yo he hecho camping en tienda hace años (en mi juventud)y cuando voy a campings de mis amigos me entra el gusanillo pero solo paso un dia con ellos.
El miedo que tengo es que luego me pese el gasto tan grande y me arrepienta,me la tendre que comer con patatas!
 
En el whattowcar.com, en esta caravana en concreto, le dan un peso en vacío de 900 kg, y sobre eso le echan 250 kg de carga para calcular el orden de marcha. Realmente, no creo que, con un poco de cuidado, te pasaras de ese peso.

Por ejemplo, a mi caravana le ponen 1.135 kg. Un compañero del foro la pesó, con mover, bombona de propano, ... tal y como la lleva de vacaciones, y le dio 1.160 kilos, vamos, que es bastante aproximado a la realidad lo que ellos dicen. Lo que tenemos que hacer es saber lo que llevamos y cuidar los detalles: cargas pesadas en el coche (leche, líquidos, herramientas ...), los depósitos vacíos en viaje, ...

Ahora, también te digo que si me paran, me pesan y me ponen una multa por excesos de peso, al día siguiente voy a una báscula, peso la caravana en vacío y si marca más de lo que pone la ficha técnica, voy al juzgado a presentar una demanda por falsedad en documento público.

Pero normalmente no suelen parar,no?Ho conoceis a gente que les hayan parado y pesado la caravana?
Yo en los concesionarios que estoy llendo a ver caravanas ,les pregunto si en los papeles me podrian revajar algunos kg. y me dicen que hasta 20kg.podrian,Eso es malo o bueno?
 
Hola, respecto a la disminución del peso en la ficha técnica, no ha de ser maol.
Respecto a los seguros mira en
:: P&H Tamarit Correduría :: es donde me hice los de mis cv.
Respecto al tipo de cámping, habemos de todo. En Catalunya hay bastante camping de temporada y también fijo.
Yo soy de las que se mueven.
En temporada baja te puedes beneficia de la tarjeta Acsi y de los cmping cheques. Noche coche +cv + +2 adultos + luz a 15 €.

Has mirado en cv Sant FEliu? es concesionario Sterkeman.
 
Hola, respecto a la disminución del peso en la ficha técnica, no ha de ser maol.
Respecto a los seguros mira en
:: P&H Tamarit Correduría :: es donde me hice los de mis cv.
Respecto al tipo de cámping, habemos de todo. En Catalunya hay bastante camping de temporada y también fijo.
Yo soy de las que se mueven.
En temporada baja te puedes beneficia de la tarjeta Acsi y de los cmping cheques. Noche coche +cv + +2 adultos + luz a 15 €.

Has mirado en cv Sant FEliu? es concesionario Sterkeman.

Gracias por tu ayuda.
Sobre la tarjeta esta que me hablas y lo de los campings , donde encontrarla que es lo que tengo que hacer??
Soy novata en este mundo y necesito que me vallan guiando.muchas gracias y siento ser tan pesada.
 
yo vi la steckermann muy muy simplota. la calidad de los acabados de la madera super malos. en 2 dias los cantos los tendras rotos.
yo me voy a coger una knaus 400 LK y si no la wilk q son primas hermanas
 
yo vi la steckermann muy muy simplota. la calidad de los acabados de la madera super malos. en 2 dias los cantos los tendras rotos.
yo me voy a coger una knaus 400 LK y si no la wilk q son primas hermanas

Has tenido Sterkeman?? yo sí, 2 años, y no tuve ningún canto roto ni ninguna madera, ni nada de la cv.
Sí que es más simple, si quieres llamarlo así. Son cv más ligeras que las alemanas, según el vehículo que tengas, son las más aconsejables, pero no por ello se rompen a la primera de canto.
Pegas y problemas , dan todas las marcas, las menos buenas y las buenas, en eso también tengo experiencia.
 
Has tenido Sterkeman?? yo sí, 2 años, y no tuve ningún canto roto ni ninguna madera, ni nada de la cv.
Sí que es más simple, si quieres llamarlo así. Son cv más ligeras que las alemanas, según el vehículo que tengas, son las más aconsejables, pero no por ello se rompen a la primera de canto.
Pegas y problemas , dan todas las marcas, las menos buenas y las buenas, en eso también tengo experiencia.

Hola,pues lo unico que puedo decir esque esta mañana he ido a ver la 370ce y por lo que me han dicho en el concesionario se venden como churros,es mas...solo le quedava una y a lo mejor cuando me decida ya no esta.
Ahora las que venderan seran las del 2011 y suben un poco de precio.A mis hijos les ha encantado este modelo, a mi me gusta pero ...la veo tan ajustada por dentro...que no se que hacer.Me regalan vastantes cosas.Lo que tambien me convence es que dicen que es super manejable.
Saludos y gracias por atenderme
 
Modelos de menos 750 kg con literas no hay muchos más creo.....
Manejable , lo es y mucho. Mi amiga tuvo ese modelo y comparada con mi sterkeman 510, era de papel!! jejjejej
TEn en cuenta que la vida se suele hacer fuera de la cv, si en algun momento necesitais cobijaros dentro, el comedor es amplio.
 
No sé cuantas habras mirado, pero esa cv tiene un espacio central que no tienen muchas otras, por eso, a pesar de ser pequeña, es espaciosa.
Mira de poner las vicis en la lanza.
Que te regalan? Donde la has mirado?
 
yo vi la steckermann muy muy simplota. la calidad de los acabados de la madera super malos. en 2 dias los cantos los tendras rotos.
yo me voy a coger una knaus 400 LK y si no la wilk q son primas hermanas

Te puedes estar equivocando. Yo he probado Caravelair (prima hermana de Sterckeman) y Knaus...y echo de menos la Caravelair porque no me dio ningún problema, todo lo contrario que la Knaus que tengo actualmente, y el trato ha sido exquisito con las dos caravanas.
 
yo vi la steckermann muy muy simplota. la calidad de los acabados de la madera super malos. en 2 dias los cantos los tendras rotos.
yo me voy a coger una knaus 400 LK y si no la wilk q son primas hermanas

Por cierto, algo mejor te hubiera ido una más ligera y más pequeña, para el coche que tienes.
 
Aurresku, una curiosidad, en la firma pones que el peso real de tu Knaus es de 1150 kg, pero eso es sin nada en la caravana o con lo imprescindible para salir.
 
Eso es como la peso Angel-Rutero en carretera (teniendo en cuenta que el lleva mover y yo no, creo que le pesó 1.160 kg).
 
No sé cuantas habras mirado, pero esa cv tiene un espacio central que no tienen muchas otras, por eso, a pesar de ser pequeña, es espaciosa.
Mira de poner las vicis en la lanza.
Que te regalan? Donde la has mirado?

Muy espaciosa no la he visto o por lo menos no me ha parecido,la que tiene mas espacio es el modelo 440 pero ese modelo solo la tienen en pocos concesionarios y que la estan dejando de fabricar.Hoy no la he podido ver el modelo 440 pero tambien son 2000€mas cara
que la 370ce.
La he mirado en montcada.
 
Hombre, me refiero espaciosa para la medida que es. No se si tienes el catálogo a mano, pero mira el espacio que tienes delante de la cocina, la mayoria de 3 ambientes (de 2.30 de ancho9 no lo tienen.

Llama a Caravanas Sant Feliu, también son distribuidores de Sterkeman, a ver lo que tienen.
93 685 18 62
Home Page
 
Hombre, me refiero espaciosa para la medida que es. No se si tienes el catálogo a mano, pero mira el espacio que tienes delante de la cocina, la mayoria de 3 ambientes (de 2.30 de ancho9 no lo tienen.

Llama a Caravanas Sant Feliu, también son distribuidores de Sterkeman, a ver lo que tienen.
93 685 18 62
Home Page

OK,llamare y el que mejor me la deje a ese se la compro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com