Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A ver si voy a poder remolcar bien

serxan

timid@
hola foreros!!
quisiera saber de vuestra opinion y experiencia.

me he comprado una caravana knaus sport 400 LK, pesa 900kg.
yo tengo un peugeot 206 1.4 HDI 70 CV y MMR 1100

quiero remolcarla con mi coche, q pensais? mi idea es de dejarla en campings en temporadas y de vez en cuando hacer alguna rutilla..

pensais q me lo voy a cargar el coche? o si lo trato con suavidad y delicadeza no hay problema?

quisiera saberlo antes de instalarle el kit de remolke.

muchas gracias!!
 
No tengo experiencia pero con ese coche y esa caravana es un peligro en peso y en motor haver que te dicen por aqui pero yo creo que o te cambias de coche o de caravana saludos
 
Hola, primero mira tu ficha técnica que te permita todos los pesos.

Seguidamente te puedo decir que me parece un conjunto muy descompensado, ahora bien, esto va con cada uno.

Un saludico.
 
No, creo que es un conjunto desequilibrado, la CV aunque te ponga en la ficha tecnica 900 kgs, seguro que pesa más.Yo tengo un Ford fiesta TDCI 1.4 de 70 Cv y solo puedo remolcar con freno de inercia 750 kgs y es parecido a tamaño y peso al Peugeot.
Saludos y suerte.
 
Dejarla en camping si,,,,,salidas NO.

deberías haber consultado antes ya que con ese coche solo podras remolcar un carro-tienda.
O cambias de coche si quieres rutear o lo tienes muy mal, dater cuenta que pesa tanto la CV como el coche y piensa que las fichas tecnicas mienten, siempre pesan mas.


UN SALUDO
 
Coincido con la mayoria, no es un buen conjunto., déjala en camping hasta que te puedas cambiar de coche.
Esa cv en realidad pesa 1.100kg como minimo, con lo minmimo cargado.
En cuestion de pesos vas vendido, y en cuanto a motor.... bastante mal.