Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos de rocinante desde Munich

Me das envidia sana, hace 15 dias he venido de alli, pero en la zona de Fussen me diluvio no pudiendo subir a un teleferico en Garmich, menos mal que los castillos si los vi con buen tiempo, otra vez sera. Por cierto en el camping Bannwalldsee se portaron fatal, me querian instalar en una parcela que era un aparcamiento. Finalmente me fui al Grutensee que esta a 30 km pero muy bien, aunque no aceptaban tarjetas para el pago.
 
Pues otro saludo para ti, que lo sigais pasando tambien y desfruteis del paisaje de esas Tierras.
 
Hola Tocayo , que te lo pases bien , estas en buena tierra y si tienes tiempo pasate por este sitio y tomate un jarra en mi nombre .






hofbrauhaus.JPG







hofbrauhaus.JPG
 
Saludos!! preciosa zona!!
Este año no haces más que moverte!! te veo en un montón de sitios!!
 
Saludos también, Roci, desde el wifi del jardin de mi casa en Huesca y en plenas Fiestas de San Lorenzo..........las mejores.

Divertiros.
 
Vaya Monolito como te lo montas.
Pasarlo de maravilla y que seais felices.
Un abrazo amigo.
 
Felices vacaciones !!!
Saludos desde Camprodon.
 
Hola espero que lo esteis pasando fenomenal.
Pero cuentanos algo mas, como que tiempo hace.Que nosotros estamos a punto de despegar para esas tierras jaajaja.
Una preguntilla mas, saveis si necessito alguna pegatina para circular?
Saludos y buen regreso.
 
Un abrazo Manolo. Pasadlo bien y ya nos contarás a tu regreso.
 
uyyyy qué bien!!!, Manolo pásalo bien y tómate unas buenas cervecitas que por ahí tienen que estar mu ricas...(traete algunas latitas pa cuando nos veamos..jejeje)
 
Mensaje recibido. Aprovecha que por alli no hara mucho calor,,,aqui no hay dios que lo aguante.
saludetes , feliz estancia y buen regreso.
 
saludos rocinante que vaya muy bien y ya nos contaras ya sabes otro relato los otros me encantaron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com