Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el delfin verde

gurrus

timid@
De vuelta a españa de mis vacaciones por francia paramos en el camping el delfin verde en Torroella de Mongri. Me parecio horroroso, carisimo y supermasificado, no es el tipo de campismo que me gusta. Sin lugar a dudas que no volvere.
 
No puedes esperar otra cosa de ningún camping de playa en la primera quincena de agosto, este camping fuera de temporada es bastante diferente.
 
He estado en diferentes ocasiones en el Delfin Verde y no comparto tu opinión. Se trata de un camping grande, muy grande, en primera línea de la playa, con toda clase de servicios (tiendas, restaurantes, bares...), los diferentes módulos de lavabos muy limpios, actividades para niños y mayores. Por supuesto en base a todo esto, en agosto se llena.
 
En este camping hemos estado bastantes veces, eso si nunca en agosto, y la verdad siempre he tenido ganas de volver... Comparto las opiniones de anem y de lhospicamp.
 
gurrus, sí se llena de extranjeros. Pero no son malos, son humanos no extraterrestres y muchos mejor que lo de por aquí.
 
Gurrus, cualuier (todos) los campings de la Costa Brava en Agosto se llenan de extranjeros y creo que esto no es malo ni para el camping ni para nosotros. Bienvenidos sean.
 
Hola, ratifico todo lo que dice anem, en la costa brava por esas fechas esta petado de extranjeros, y que siga así por muchos años, ya que de ello viven muchas familias.
Yo personalmente he estado en dicho camping en temporada baja varias veces, y todo a sido correcto.

UN SALUDO.
 
Delfin Verde super camping

Delfin Verde super camping

Hola, ya solo en la limpieza un diez, estan todo el dia continuamente el servicio de limpieza trabajando para mantenerlo super limpio, las parcelas para caravanas muy amplias del super nada que envidiar al de cualquier población y del control de entradas y salidas y vigilancia en todo el recinto.

He estado hace pocos dias en Zarautz, en el "Gran camping". con unas vistas preciosas eso si, pero de limpieza un cero total la mala olor de los lavabos llega hasta las parcelas situadas a unos 50 mts, el super de pena, los perros sueltos por todo el camping............lo que digo ni punto de comparación una decepción.
 
Hola,

Es cierto que se trata de un camping muy caro, que la mayoría de clientes son holandeses y que el servicio de restaurante es una basura... pero el resto creo que tiene un nivel muy alto, las instalaciones, animaciones, servicios, acceso a la playa, la limpieza... y lo mejor el supermercado que es más grande que el carrefour express.
 
No comparto tu opinión gurrus. Nosotros hemos estado estado este verano 15 días y todo fenomenal. Cierto que había muchos extranjeros, la mayoría holandeses, pero eso no es malo... La limpieza de los servicios muy bien, buena animación, comimos un par de días en el restaurante y muy bien (menú del día 12,5€), al lado de la playa, parcelas amplias, supermercado grande y con precios normales...

Por ponerle un pero, y no es al cámping sino a la zona, tuvimos 2 días de fuerte tramontana que hacía "temblar"...
 
Es normal que en agosto y la playa al lado se llene, y en el tiempo que estamos TENEMOS QUE DAR GRACIAS A DIOS QUE LOS EXTRANJEROS AÚN QUIERAN VENIR A NUESTRAS PLAYAS, si cae el turismo no se que vamos ha hacer en este pais.
PD. a mi hijo le encantan los campings con holandesas...dice que aprende más inglés en 15 noches que todas las horas en la academia... no sé que pensar....
 
Hola,

Caragol de Lleida, deja que tu hijo descubra horizontes, que siempre es bueno ;P

Por otro lado nadie dice que sea malo que haya tanto turismo, lo que pasa que en muchos hoteles, restaurantes, camping, etc... se olvidan de los de casa y eso a veces cuesta de digerir, pero es verdad que sus € ayudan a que no vayamos a peor.

Valbi incluso los camareros del restaurante nos dieron la razón de que el menú que nos sirvieron daba pena, y no te lo dice ningún sibarita.

salut
 
Paliarla a veces tenemos un mal dia en el trabajo, para poder hablar bien o mal de un restaurante pienso que tienes que haver estado como mínimo dos o tres veces. Entonces te puedes dar una udea de la trayectoria del local. De todas maneras estos restaurantes que cada año cambian de personal, y a veces en la misma temporada también cambian, tienden a ser flojitos.

salut
 
yp estado el delfin verde i no me gusta por que hay mucha gente y sobre todo en julio y agosto

Menudo descubrimiento.
Que esperas de un camping de esas dimensiones, que esta situado en plena costa brava por esas fechas?
 
Niki, en verano lo normal es que los campings de playa esten llenos, vete a la montaña y contra mas lejos de la playa mejor.

salu2
 
La Tramontana y los mosquitos

La Tramontana y los mosquitos

De insecticida

La Tramontana es lo de menos?, lo malo son los mosquitos, por eso va bien la Tramontana hace de insecticida. es broma.
Creo que a parte de los Holandeses, que por cierto a veces no va mal que los tengas al lado, ya que hay Españoles que se las traen haciendo campismo.
Solo con ver el control de la entrada, la limpieza, el super, en fin vale la pena, tambien es verdad que nunca he ido en el mes de agosto a la playa siempre montaña.

Saludos





No comparto tu opinión gurrus. Nosotros hemos estado estado este verano 15 días y todo fenomenal. Cierto que había muchos extranjeros, la mayoría holandeses, pero eso no es malo... La limpieza de los servicios muy bien, buena animación, comimos un par de días en el restaurante y muy bien (menú del día 12,5€), al lado de la playa, parcelas amplias, supermercado grande y con precios normales...

Por ponerle un pero, y no es al cámping sino a la zona, tuvimos 2 días de fuerte tramontana que hacía "temblar"...
 
Paliarla a veces tenemos un mal dia en el trabajo, para poder hablar bien o mal de un restaurante pienso que tienes que haver estado como mínimo dos o tres veces. Entonces te puedes dar una udea de la trayectoria del local. De todas maneras estos restaurantes que cada año cambian de personal, y a veces en la misma temporada también cambian, tienden a ser flojitos.

salut

Tienes razón CARAGOL este tipo de restaurantes suelen ser flojitos por la rotación que tienen del personal, pero no encuentro como excusa que después de pagar los 12€ de menú no se lo curren un poco... eso es lo que pienso.
 
ya pero esque este camping no me gusta por la gente i por que es muy grande simpres es mejor ir a un camppping pqueños i acogedor
 
Tienes razón CARAGOL este tipo de restaurantes suelen ser flojitos por la rotación que tienen del personal, pero no encuentro como excusa que después de pagar los 12€ de menú no se lo curren un poco... eso es lo que pienso.


Tienes razón, lo cortés no quita lo valiente, pero hay bastante gente que no tiene en cuenta lo de pan para hoy hambre para mañana, y solo piensan en el dia a dia.... y la caja registradora.

salut.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com