Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

cortinas tus jefes me dijeron el sábado que se venían,,, así pues harán falta cuatro parcelas....
 
que gana tengo que pase la semana
Que asquerosos son los martes
Enviado via télefono movil
 
Es posible que tenga un compromiso,,, pero el lunes estoy saliendo para oropesa, jejeje.


Te recuerdo Mariano que hay que hacer en el didota el ingreso de confirmacion, jejeje, aqui no vale enchufes.........jejejeje o si no a la calleeeeeeeee o a mariolaa jejeje
 
Te recuerdo Mariano que hay que hacer en el didota el ingreso de confirmacion, jejeje, aqui no vale enchufes.........jejejeje o si no a la calleeeeeeeee o a mariolaa jejeje
enchufes????? yo no tengo enchufe en ningún sitio Andresico, lo del ingreso está en estudio, estoy ahorrando pa poder hacerlo, tu tranquilo que se hará... y sino,,, me presento sin ingreso.
 
enchufes????? yo no tengo enchufe en ningún sitio Andresico, lo del ingreso está en estudio, estoy ahorrando pa poder hacerlo, tu tranquilo que se hará... y sino,,, me presento sin ingreso.


esta bien marianico, y si no me lo dices ami y todo solucionado.

y la peque como esta?

vas a venir a tomarte unas cuantas en tia maria ese,jejej
 
la peque está enorme ya andrés y más guapa que su padre, claro que eso no es complicado, jejeje, oño que estoy babeando el suelo.....


si no pasa na el viernes por la tarde me voy pa maría, esta noche voy a enchufar el frigo que ya ni me acuerdo como se hace.
 
la peque está enorme ya andrés y más guapa que su padre, claro que eso no es complicado, jejeje, oño que estoy babeando el suelo.....

macho me has puesto lleno de babas,eres un padrazo

si no pasa na el viernes por la tarde me voy pa maría, esta noche voy a enchufar el frigo que ya ni me acuerdo como se hace.

yo ya que me quedan algunos dias, me he pedido el viernes y el jueves pongo la nevera y por la mañana a maria, ayi nos vemos.
 
pues como llegas el primero cervecitas frías pa cuando llegue.
 
Mariano lo que quieras ,frias o heladas, me las ire tomando mientras usas tu mover y veo como aparcas. jejeje
tampoco iba a ser la primera vez,,, no te pienses que no iba a colocarla en su sitio.
 
Buenas juan,,, te vas a cambiar a ac??
 
Mariano el de las horas extras ,cuando regresa a su casa o sigue currando en su negocio,eso le pasa por pasarse a ac.
 
Yo me voy a coprar una ac













cuando me jubile.
 
La verdad que eso te pega más si.
 
La verdad que eso te pega más si.

Pero y que hago con tantas perras cuando me jubile,asi que pensandolo me comprare una macluis como mi amigo cortinas,eso si algo mas moderna pues me faltan algunos años pa jubilarme, aunque no se si llegare con este gobierno que quiere que no ,nos jubilemos ,al final se quedan ellos con las perras.
 
Hombre pues comprate un hymmer

claro que si no llegas tu ni te cuento nosotros que nos falta bastanteeeee más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com