Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Por fin CV nueva!

CALABAZAR

timid@
Hola a todos/as.

Solo unas líneas para agradeceros vuestra ayuda a la hora de elegir nuestra cv y aclarar dudas. Espero poder ayudar a gente que se incorpore a este foro como me habeis ayudado a mi.

Todo ha sido rápido, y el único tropiezo ha sido que a la hora de matricular, llevé toda la documentación que me dio el concesionario, como me dijo, pero faltaba el impuesto municipal de circulación del municipio donde resido, que como no tenemos que pagar, lo rellenan con importe "0". Por lo que tuvímos que hacer dos viajes a la "Capi". Si alguno esta en alguna situación igual, espero que le sirva de ayuda, y no pierda el tiempo como nosotros. Que llame primero a Tráfico de su provincia por si le hace falta.

La CV es la de la firma. Estoy esperando al lunes para empezar a hacer millas.

Gracias.
 
Enhorabuena a disfrutar de ella y hacerle muchos km con mucha salud.
 
Enhorabuena. Que la disfrutes mucho.
Yo también estoy cerca de poder estrenar caravana nueva... qué ganas tenemos!!!
 
Enhorabuena por la TEC. Yo tengo una y desde luego que no me arrepiento de ello. A disfrutarla muchos Km y en muchos sitios.
 
enhorabuena y a disfrutar.ya sabes que es obligatorio poner unas fotillos no?JE,JE.UN SALUDO.
 
Enhorabuena, y que la disfrutes.

Ahora con el tema de transferencias, existe algún lugar que si hacen pagar impuesto municipal, y por ello lo reclaman como tal en Trafico.

Un saludico. :D
 
Ya os mandaré alguna foto si tengo narizes de saber cómo se meten. De todas formas teniendo una adolescente en casa seguro que es más facil.
Me anima que haya gente con TEC que parece que esté contenta, ya que no es de las que más se habla; espero hablar bien.
 
Felicidades que la disfrutéis mucho.


Saludos desde Alcanar.
 
Enhorabuena, ya veras como no te arrepientes de la compra, nosotros estamos ahora en el camping disfrutando de ella nuestro primer año de vacaciones largas,porque asta ahora han sido fines de semana,no os preocupeis si al principio estais un poco desconcertados,ya vereis que enseguida le cogeis el truquillo a todo. Y ahora a disfrutarla muchos años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com