Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde puedo dejar mi caravana

toni77

calladit@
Hola, quiero ir de vacaciones a Huelva pasando por Madrid, pero tengo que detenerme en Madrid un par de dias. Me interesaria poder dejar la caravana en algun camping o parking una vez rebasada la capital en las cercanias de la Autovia de Extremadura.
Me podeis indicar algun lugar. Gracias
 
Siento no poder ayudarte, yo conozco un sitio pero por la A1 que por 25 euros la dejas un mes (la he tenido unos 15 dias) y tambien la dejé en una noche en el camping OSUNA que está cerca del Pk 9 de la A2, me cobraron casi 7 euros por dejarla aparcada, no es un camping muy agradable que digamos.

Este es el Parking de caravanas
camping - Google Maps

Este es el camping
camping - Google Maps


Te subo el hilo.
 
Si Taer tienes razón. Oye he visto tus remiendos, yo tambien soy aficionado a ellos, pero me a gustado el hidraulico para levantar el somier. En que tipo de comercios lo has comprado, te lo pregunto por que yo no lod he visto a la venta y es precisamente lo que me queda por poner.
Cuando aprenda como colgarè fotos de mis chapuzas.
 
De nada. Que disfrutes de tus vacaciones.
:wave:
 
Si Taer tienes razón. Oye he visto tus remiendos, yo tambien soy aficionado a ellos, pero me a gustado el hidraulico para levantar el somier. En que tipo de comercios lo has comprado, te lo pregunto por que yo no lod he visto a la venta y es precisamente lo que me queda por poner.
Cuando aprenda como colgarè fotos de mis chapuzas.

Hola, lo compré en camobel (aqui en Madrid) es simplemente una tienda de muebles. Pidiendolo te lo pueden facilitar en muchos sitios, pero ten cuidado con la gran variedad de precios que te encontrarás, a mi me pidieron desde algo ams de 60 a 40, pero según me han dicho en algunos sitios piden mas.
Si encuentras la pareja por menos de 50 es un buen precio (aunque caro)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com