Webcampista.com

mucho más que un foro

Apoyos patas

COSTAZUL

Participativ@

Hola Amigos,

Estoy pendando en comprar estos apoyos para las patas, pero no estoy seguro de su eficacia. ¿Alguien los tiene?. Hasta ahora estoy usando unas maderas de unos 30 x 20 x 5 cms. y pesan un montón. Además con estos apoyos quitas peso y te olvidas de ponerlos / quitarlos.
La foto es de M3.

Gracias.
 
Yo los llevo puestos desde hace mas de 5 años y a pesar de no ser patas reforzadas como las de la foto, no he tenido problemas con ellos, ni los he perdido... hacen perfectamente su función y te olvidas de maderas o tacos....
 
yo tengo esos apoyos, estoy contentos con ellos pero no son perfectos como los tacos de madera no hay nada.
Si te fias de los pasadores que traen lo habitual es perderlos o bien en la carretera o en el parking, yo lo sustitui por una varilla roscada.
Si el terreno es plano funciona perfectamente, pero si el terreno es de grava, piedras o irregular la base se deforma tardando luego en volver a su forma original.
cuando hace aire y vas conduciendo hacen ruido.

En fin que yo me gaste en su dia el dinero hoy por hoy no lo volveria a hacer, de todas formas llevo los tacos para ayudar a su nivelacion.

Esto es solo mi opinion que no es mejor ni peor que la de otro (eso si el otro sera mas feo).
 
al igual que te dice veranito yo los tengo y tuve que cambiar los pasadores por varilla roscada y siempre pongo tacos de madera, procura que sea madea maciza y no de aglomerado es lo mejor, en mi opinion es un dinero que te puedes ahorrar. un saludo
 
Los tacos que tengo ya venían con la cv. No se de qué madera son (pino o chopo no), pero ya os digo que pesan un montón.
Bueno, la inversión no es mucha (14 €), así que probaré a ver. En un par de semanas tengo que ir a Madrid y aprovecharé para comprarlos.
Gracias a todos.
 
Usalos son muy cómodos y te olvidas, si pierdes algunos lo repones y listo yo los llevo hace mucho y siempre pierdo el trasero derecho pero es por culpa de una rampa al salir del parking pero los sigo utilizando
 
Costazul, comprueba primero que esos tacos de plastico se acoplan a las patas de la cv.
Te lo comento porque al menos para la mia, no valen, yo tambien tengo cuatro tacos, miento, 8.
4 nuevecitos, que me los corto un colega de un tablon de obra y los tengo guardaditos y otros 4 puestos,,,que ya llevan heladas, nieves y lluvias , cuanto mas llueve mas se hincha la madera y mejor aguantan.
Ademas tienen una ventajilla, al tener unos 8cm de grosor,,,hay que bajar menos las patas.
eso si,,,ocupan y pesan, no son tan monos como los de plastico pero han funcionado siempre en TT y en todo tiempo.
Yo me fio mas de una base de 14x14cm que de una circular de 10cm de diametro. sobre todo cuando ves que empieza a llover,,,,,el terreno semiblando,,,,y empiezas a cavilar.
Tambien pongo una maderita bajo la jockey ,no me gusta que se hunda la rueda, es una mania.
Tambien es mi opinion, naturalmente.
 
yo tambien llevo los tacos de madera y pensaba ponerle esos pero me habeis convencido yo hace cuatro años que los corte y por supuesto pintados.saludos alfonsinp
 
Pues nosotros llevamos unos discos de plastico, nos van de fabula, son baratos, no pesan y no tenemos problemas con la carcoma jejejeje. A decir la verdad nosotros con la cv anterior teniamos unos señores tacos de madera, me dolio desprenderme de ellos pero como estos discos me los regalaron con la compra de la nueva pues asi vamos y no tenemos queja.
Un saludo
 
yo llevo tambien las bases de plastico en las patas de la caravana y a parte del apoyo que hacen en su base puedes echar antihormigas en polvo y no subiran por las patas a la cv
 
Yo los he tenido y en una parcela con desnivel me rompieron 2, asi que a lo antiguo y seguro, tacos de madera con un encaje en el centro para la pata y si, pesan mas, pero se va a acabar antes la CV que los tacos.


UN SALUDO
 
Hola yo llevo 4 tacos de los de los palets, antes los he utilizado (10 años)en el carro tienda que teniamos y ahora han pasado a la caravana, y siguen como el primer dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com