Webcampista.com

mucho más que un foro

:(

xena100

timid@
Este año tuvimos que vender nuestra caravana.Ahora que es la época y leyendo vuestros comentarios de futuras marchas me entran los mil males.Que envidia me dais...:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Nunca senti tanta libertad como cuando viajaba por Europa y todos los sitios con una canadiense, una mesa y dos sillas. La verdad es que todo lo demás ha sido complicarse la vida.

La viajera no es la cv ni la ac, tienes que ser tú. Animo, Xena100.
 
Este año tuvimos que vender nuestra caravana.Ahora que es la época y leyendo vuestros comentarios de futuras marchas me entran los mil males.Que envidia me dais...:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

mucho animo,que ya vendran tiempos mejores,ademas lusco tiene toda la razon del mundo.un saludo.
 
Animo! Busca alternativas, los tiempos vienen malos y buenos, pasan y se van.

Un saludico.
 
Ánimo, los buenos tiempos vienen y van. Mantener la ilusión es lo más importante.

Teniendo ilusión ya verás como más pronto que tarde estás aquí anunciándonos tu futura adquisición.

Un saludo.
 
Xena 100, ánimo," que no hay mal que 100 años dure", y el refranero español es muy sabio.
Cuando menos te lo esperes te verás mirando tu carreta por el retrovisor. :king:
 
Gracias a todos chic@s!! Sois como una familia.
Si el tiempo nos lo permite a finales de agosto voy a intentar matar el gusanillo y nos iremos con la tienda de campaña (una quechua T6.2). ¡¡¡Menos mal que no la vendimos!!
 
Xena, que disfruteis de esos dias con la tienda, tuvimos vacas flacas, luego vacas gordas, ahora casi ni vacas, pronto llegaran las vacas esbeltas, eso espero.

Acuerdate del viejo refran, al mal tiempo buena cara.
 
Vive el presente!!! Vive la vida!!

Disfruta con los tuyos.

Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com