Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con el frigo

rick

calladit@
Hola a todos.
¿Alguien me puede decir cual es la mejor manera de mantener el frigo cuando tengo la caravana parada?
Al frigo de mi cv se le han oxidado las lejas metalicas y no se porque.A ver si alguien me puede echar un cable.


PEUGEOT 307 SW HDI 136 Y STERKEMAN EVOLUTION COMFORT 4OOCP
 
hola muy buenas,yo no le hago nada en especial,en invierno duerme en garaje y poco mas,la limpio siempre despues de cada salida,ademas no se porque se te oxidaron,porque creo que en teoria son de aluminio,a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo,que los habra.un saludo.
 
Hola golfiños.
No se por que se han oxidado las lejas, donde guardo la cv todo el año no hay humedad y limpio bien el frigo con vinagre y dejo la puerta entreabierta para que las gomas no se deformen cuando la guardo despues de la "escapada", eso me recomendaron pero no estoy seguro del todo. Gracias por la ayuda.



Peugeot 307 sw hdi 136 y sterckeman evolution confort 400cp
 
de nada,para eso estamos,a ver si algun experto te puede ayudar mejor.un saludo.
 
hola yo no entiendo mucho.
en el apartado de bricolaje y apaños, hay un hospital de neveras,parece que entienden bastante pregunta alli.
suerte
 
hola rick,
mi padre ha estado montando frigos durante 35 años, y cuando el frigo está sin funcionar la puerta siempre abierta, por qué? pues no sabría decirte, pero ya sabes "la veteranía es un grado"...
Además, si se queda cerrado huele fatal.
agurrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com