Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Guipúzcoa

boirateam

calladit@
Hola a todos!!
Estos días he ido viendo varios posts en los que recomendabais en camping Zarautz, entre otros (creo recordar también el de Orio). He contactado con ellos pero me indican que ya no aceptan más reservas, aunque tienen parcelas libres sin reserva, y me da miedo que nos encontremos sin sitio...
Es a partir del día 23 de agosto. Yo pensé que para esas fechas ya no habría problema de disponibilidad, ya que aunque aún es Agosto, ya es a finales. Como lo veis vosotros?
Y alguna alternativa? También había visto el camping Itxaspe, pero he leído en algún post que no lo recomendáis por su ubicación...
Alguna ayudita!!

Por cierto, será la estrena de nuestra caravana!!:cheers:, y no quisieramos encontrarnos a 500km de casa y sin lugar donde dormir... :cry:
 
Hola boirateam,
Zarautz tiene dos campings. Nosotros estuvimos el año pasado en el Talaimendi, pequeñito pero resultón. Llegamos sin reservar el 27 ó 28 de agosto y estuvimos hasta el 5 de septiembre o así.
La verdad es que cerraban pocos días más tarde.
Llama por teléfono antes. Si es como el año pasado, a mí me dijeron que no había problemas de plazas, que nos presentáramos allí sin reserva.
Ah, y las parcelas buenas son las de la parte de arriba, por espacio y por las vistas.
Saludos
Steinkel
 
pues a mi me gusta mas el camping de orio porque esta a pie de playa y al ladito del pueblo. No reservan pero si vas el 23 de agosto que creo que es lunes no creo que tengas ningun problema, sobre todo si vais por la mañana. El camping de Zarautz esta bien y tiene unas vistas preciosas pero para bajar a la playa esta un poco complicadillo, y si vais con niños pequeños tendreis que coger el coche. ah! y el camping de orio tiene piscina, eso si, llevar gorros porque sino no os podreis bañar, es obligatorio.
Saludos
 
pues a mi me gusta mas el camping de orio porque esta a pie de playa y al ladito del pueblo. No reservan pero si vas el 23 de agosto que creo que es lunes no creo que tengas ningun problema, sobre todo si vais por la mañana. El camping de Zarautz esta bien y tiene unas vistas preciosas pero para bajar a la playa esta un poco complicadillo, y si vais con niños pequeños tendreis que coger el coche. ah! y el camping de orio tiene piscina, eso si, llevar gorros porque sino no os podreis bañar, es obligatorio.
Saludos

cabanillas, yo estuve en el camping de Orio cuando tenía 3 años, así que no lo puedo comparar.
Lo de bajar a la playa en coche desde el camping de Zarautz será desde el de arriba. Desde el Talaimendi hay... 3 minutos por el camino corto (puerta del camping a la derecha, no a la izquierda que es el que coge todo el mundo).
Por cierto, lo de cabanillas es por algo? del campo? de la sierra? Lo digo porque yo vivo ahí cerquita.
Saludos
Steinkel
 
Hola!!
Muchas gracias por los consejos. Supongo que cogeré el listado de todos ellos, por orden de buenas expectativas, y tendremos que ir de camping en camping a ver en cual hay sitio (y si es el primero de la lista mucho mejor!! :king:). El tema es que supongo que hasta las 14 o las 15h no llegaremos, ya que calculo unas 7 horas de viaje (sin contar paradas) y salir a primera hora de la mañana de casa. Por lo tanto, no podremos estar allí haciendo cola a las 12h.

En uno de los de Zarautz lo se, pero en los otros no. Sabéis vosotros si aceptan ir con animal de compañía? Un perro. :flower:
 
Hola!!
Muchas gracias por los consejos. Supongo que cogeré el listado de todos ellos, por orden de buenas expectativas, y tendremos que ir de camping en camping a ver en cual hay sitio (y si es el primero de la lista mucho mejor!! :king:). El tema es que supongo que hasta las 14 o las 15h no llegaremos, ya que calculo unas 7 horas de viaje (sin contar paradas) y salir a primera hora de la mañana de casa. Por lo tanto, no podremos estar allí haciendo cola a las 12h.

En uno de los de Zarautz lo se, pero en los otros no. Sabéis vosotros si aceptan ir con animal de compañía? Un perro. :flower:

En el de orio creo queno admiten perros. en el de zarautz de arriba, si.
saludos

cabanillas, yo estuve en el camping de Orio cuando tenía 3 años, así que no lo puedo comparar.
Lo de bajar a la playa en coche desde el camping de Zarautz será desde el de arriba. Desde el Talaimendi hay... 3 minutos por el camino corto (puerta del camping a la derecha, no a la izquierda que es el que coge todo el mundo).
Por cierto, lo de cabanillas es por algo? del campo? de la sierra? Lo digo porque yo vivo ahí cerquita.
Saludos
Steinkel

Tienes razón, yo hablo del de arriba, en el otro no he estado. Lo de cabanillas es por mi pueblo, al lado de Tudela, en Navarra.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com