Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda, camping zona Leon para escala

jsscarnerero

hablador
Buenas noches,

Pues eso que estoy buscando un camping por Leon capital para hacer escala en mi viaje de La Rioja a Finisterre y no acabo de decidirme.
Mas o menos debe ser a mitad de camino y por eso hablo de Leon capital, da igual unos km antes o despues.

Gracias por anticipado.
 
Buenas noches,ya que espara hacer un descanso a 20 Km de Leon tienes el camping de Villamañan,es un camping pequeño pero la familia que lo reenta es maravillosa y eras bien recibido,en ese camping se celebra todos los años la webcampada de la matanza

Buen viaje y a disfrutar

Lo mirare, si...., muchas gracias.
 
Tienes el camping Ruviejo en Santa Marina del Rey, entre León y Astorga. Las parcelas son grandes, todo asfaltado con piscina y dos terrazas con cafeteria, al pueblo se puede ir andando, con carniceria, supermercado y panaderias. tiene pagina para ver los precios ( muy buenos) nosotros estamos en el, para mi opinión no tiene nada que ver con Villamañan.
 
Hola, yo te recomiendo el camping "Pico Verde" en Valencia de Don Juan (te queda muy cerca de León capital). El camping es.. correcto... instalaciones antiguas pero las parcelas son amplias, delimitadas por setos. Te lo recomiendo sobre todo por su proximidad a las piscinas municipales de este pueblo (500 metros)... son una gozada si vas con niños y/o adolescentes... toboganes, atracciones de agua, una amplísima zona verde y precios municipales!!.
El camping tiene piscina y está bien pero esta zona deportiva y de recreo está muy, muy bien montada.

En cuanto al pueblo, por la noche tiene mucho ambiente, muchos restaurantes... creo que es un buen punto para parar en tu ruta.

Saludos, feliz viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com