Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de Alpes...

WillyFoch

Viejo zorro
Un recorrido por los Alpers que quiero compartir...
 

Archivos adjuntos

  • P080810_12.460001.jpg
    P080810_12.460001.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Qué ganas tengo de ir....... Posiblemente sea mi próximo viaje. Saludos.
 
Yo los Alpes los he recorrido bastante, y lo que mas me impresionó son los castillos del Rey Loco, Luis II de Baviera. No sabia ni que existian, luego me enteré de que Walt Disney se inspiró en ellos para hacer sus peliculas de dibujos animados.

Todo los que os diga acerca de ellos es poco, pero solamente por verlos , merece la pena arrastrar la cv hasta allí.

Os acompaño unas fotos y un pequeño reportaje acerca de ellos. No os los perdais, son increibles .

PAISAJES Y RINCONES: EL CASTILLO DEL REY LOCO, (Alemania)
 
Nosotros estuvimos el pasado año en la zona de los castillos del Rey Loco y en la Selva Negra. Lo último no bien bien en los Alpes, pero muy muy bonito también. Aquella vez con el comanchito!
Los Alpes suizos son un destino pendiente para nosotros, esperamos que el próximo año podamos ir, seguramente será el primer destino internacional de nuestra caravana!! :king:
Y lo dicho, que igual que el compañero de antes, recomiendo mucho la zona de Alemania de los castillos del Rey Loco, y también la selva Negra, lago Titisee, entre otros!
 
...los castillos del Rey Loco, Luis II de Baviera

Yo conoci, en un viaje de trabajo, el palacio de Herrenchiemsee y me parecio una locura maravillosa. Una replica del de Versalles, en medio de un lago, con una estacion de tren propia a pie de embarcadero, donde paraba/para el tren real, que costo un paston al reino y que el Rey Loco...SOLO LO UTILIZO UNA VEZ.
Me queda pendiente para una proxima visita, muy proxima visita, el de Neuschwanstein que tu comentas y el de Linderhof (otra replica del de Versalles, pero de la señorita Pepis).
Se dice que los bavaros se lo cepillaron por derrochador y por esquilmar las arcas del pais para construirse, precisamente, sus castillos. Mira ahora, que el de Neuschwanstein es, sin duda, Berlin incluida, el recurso turistico mas importante de Alemania, con lo que eso supone en creacion de riqueza para Baviera.
Este personaje es alucinante.
 
La Dent Parrache 3697 mts, desde la entrada del Camping Les Balmasses (Lanslebourg)
 

Archivos adjuntos

  • P1100975.jpg
    P1100975.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
Osoyogui y WillyFoch en el Camping Les Cimes (Les Bossons) co el Montblanc y L´Aguille du Midi al fondo al fondo.
 
Osoyogui y WillyFoch en el Camping Les Cimes (Les Bossons) co el Montblanc y L´Aguille du Midi al fondo al fondo.

dscf1493.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com