Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha fallecido la madre de Josep de Madrid

Mi más sincero pésame a toda la Familia.
 
de verdad sentimos vuestra perdida amigos caravanistas
 
No tengo el placer de conoceros.
Mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo.
 
Mi más sentido pásame Josep, para tí y tu familia.
 
querida familia, que triste leer la noticia al entrar al foro, y desde tan lejos queremos acompañaros en estos duros momentos, a los chicos a Laly y especialmente a ti Josep, un fuerte abrazo que queire servir de consuelo y de que nos sintais cerca ...

Desde Fussen...
 
Josep , un abrazo , amigo , y mi más sentido pésame por tan triste perdida .
 
Josep, aunque no tengo el placer de conoceros, no puedo por menos que mostraros mis condolencias, no solo como forero, sino más importante aún como persona.
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
 
Muchas gracias a todos, de verdad sois estupendos, la verdad es que en estos momentos el sentiros cerca da muchos animos.

Muchas gracias a todos.

Josep, lali, Ferry y Gerard.
 
aunque no nos cocemos recibid nuestro mas sentido pesame
 
Josep, Lali, nuestro mas sentido pesame, os deseo de todo corazon muchos animos para poder llevar esta perdida tan grande, un fuerte beso para toda la familia. Pepe y Angeles.
 
Nuestro mas sincero pesame,amigo Josep,sentimos muchisimo la terrible perdida que habeis sufrido toda la familia,os mandamos un fuerte abrazo.
 
mucho animo y fuerza para sobre llevar estos momentos tan duros,recibir un fuerte abrazo de la familia extresado.
 
Estimada familia, nuestro más sentido pesame.
D.E.P.
Un abrazo Josep.
 
Esta es una circunstancia en la que nunca se qué decir para reconfortar.

Así que más que decirte alguna frase te digo que mires la cantidad de páginas que tiene el post de foreros o mejor dicho amigos que tienes detrás de ti dándote aliento.

Ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com