Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda cambio de caravana

tobilu

timid@
Hola estoy mirando para cambiar mi caravana y he mirado mas o menos esto tres modelos, hobby 560 kmfe, dethleffs 560. y la adria 543, me han dicho que las dos primeras son de mejor calidad, pero no se por cual decidirme o si hay alguna que este mejor todavia que estas. Quiero que sea de 6 plazas, pero 6 plazas de adultos no de niños, ya que somos ya 5 en casa, con 2 adultos, dos niños que ocupan como adultos, y un bebe, si alguien me pudiera aconsejar un poco se lo agradeceria. Otra cosa veo que en muchas ponen literas de 70 y no se si se quedaran pequeñas o estaran bien, gracias. Un saludo
 
Qué decirte,

Antes de mi propia caravana (pinta una Hobby), cuando iba con mis padres tienen una Dethleffs New Line 465 TK (1993). La que más te cuadre por distribución.
Lo de las literas, yo me pasé de la litera de la Dethleffs al salón convertible auxiliar a la hora de dormir, pero va en personas. Mi hermano es tan grande como yo y dormía en la litera sin problemas.
 
hola bienvenido al foro.cualquiera de las 3 son buenas cv,cogete la que mas se adapte a tus necesidades,la mia que es la que ves en la firma,trae literas de 80 cm,y duermo yo en ella y sin ninguna duda.un saludo y suerte con la busqueda.
 
Hola estoy mirando para cambiar mi caravana y he mirado mas o menos esto tres modelos, hobby 560 kmfe, dethleffs 560. y la adria 543, me han dicho que las dos primeras son de mejor calidad, pero no se por cual decidirme o si hay alguna que este mejor todavia que estas. Quiero que sea de 6 plazas, pero 6 plazas de adultos no de niños, ya que somos ya 5 en casa, con 2 adultos, dos niños que ocupan como adultos, y un bebe, si alguien me pudiera aconsejar un poco se lo agradeceria. Otra cosa veo que en muchas ponen literas de 70 y no se si se quedaran pequeñas o estaran bien, gracias. Un saludo


Tobilu, en primer lugar, te presento a todos los foreros y que seas bienvenido, lo hago extensible a tu Familia numerosa.

Yo tengo una hobby 560 Uff y me dá la sensación que estoy en el apartamento de Salou, ahora solo somos dos y hotel está completo. Lo único que tienes que tener en cuenta, al margen de tu decisión, es que esta caravana se te va a los 1.600 kg como nada..............................las dos son buenas caravanas.

Saludos y con paciencia, toma tu dicisión.

l-1177371915-01.jpg
 
gracias a todos, por haber respondido, se agradece de verdad, estoy a la espera , de ver una este fin de semana, a ver si hay suerte y hacemos el trato , y si eso ponerlo aqui, un saludo. Siempre es bueno tener opiniones de los demas, gracias
 
Hola, cada uno te contara dependiendo de lo que tenemos, y eso es porque la elegida habitualmente es la que más te tiene que gustar en el global.

Mírate además de la distribución, acabados, equipamiento las cosas técnicas que no siempre se miran y también son muy importantes, como tipo de chasis, tipo de construcción de cada caravana, ejes, etc.

Yo, lógicamente te recomendaría Dethleffs :D

Un saludico.
 
La semana que viene estreno caravana

La semana que viene estreno caravana

Al final despues de mirar varias caravanas y volverme un poco loco la semana que viene, espero estrenar mi nueva caravana una hobby 560 kmfe, para mi gusto es una pasada , ahora solo queda aprovecharla,jejeje, un saludo a todos. si alguien me comenta algo sobre ese modelo estaria bien para ir conociendola un poco mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com