Webcampista.com

mucho más que un foro

pueblecitos de soria

polidis

calladit@
hola:
tengo la intencion de hacer una escopada de 4 o 5 dias por los pueblos de soria.
me han dicho que hay pueblos abandonados y ocupados por ciertas especie de colonias, cosa que me resultaria curioso de visitar. tambien busco naturaleza y tranquilidad. alguien me podria dar alguna idea.??
 
segun vas de Soria a Calatañazor ( pueblo que tienes que ver es precioso y conocido por muchos) te recomiendo que pares en "La Cuenca" es un mini pueblo trankilo aunque ahora en verano algo mas animado, todas las casas son de piedra y madera ya que tiene la categoria de BIC (bien de interes cultural) y todo se contrulle segun esas normas, se nota que mi madre es de ese pueblo jeje

aver si puedo preguntarles y me dicen mas pueblecitos para ver...sin olvidar laguna negra y cañon del rio lobos

espero que lo pases bien
 
¡Hola!
Además de Calatañazor y el Cañón de Río Lobos te recomiendo Vinuesa, cerca de la Laguna Negra y alrededores. También en los alrededores del Embalse de La Cuerda del Pozo hay zonas muy majas (estuvios en La Playa Pita, pero ahora no recuerdo bien si pertenece a Burgos o Soria). Y si luego quieres cambiar de registro llegaté hasta Enciso, donde encontrarás huellas de dinosaurios.
Soria es un bello destino. Que lo pases bien.
Besos.AlmaLeonor
 
playa pita es Soria

lo de los dinosaurios es curioso y se pasa por mas de un pueblo chikito y con encanto

La Ruta de los Dinosaurios por Soria


la mujer de la que hablan nose si seguira por alli xk cuando yo era pekeño era ya bien mayor
 
acbo de llegar de esta mini salida de 6 dias. la verdad es que he quedado encantado y eso que no he visto mas que un poquito de soria (eso creo).calatañazor muy bonito. pico urbion (2.200m) y nacimiento del duero, (un ilito de agua que luego resulte ser el duero.?. cosa curiosa. y una vez mas, (teniendo en cuenta vuestros consejos), he ido a mi rollo, a lo que venga. en unos sitios mejor que en otros. por cierto recomiendo cañon rio lobos. NUY BONITA SORIA.
 
¡Hola!
Polidis,y todos los interesados en Soria. Me acabo de enterar de que en el bonito pueblo de Yanguas, entre las Sierras de Cameros Viejos y la Alcarama, podeis parar con la autocaravana a la entrada del pueblo en una especie de parquecito. La zona es muy bonita y digna de recorrerse, con pueblecitos muy pequeños pero con un bonito entorno: San Pedro Manrique, Sarnago (de este hay un libro precioso, "Historias de la Alcarama"), La Cuesta, Taniñe, etc. Además muy cerca están Enciso y Las Ruedas de Enciso, donde podreis observar huellas de dinosaurios.
Mirar esta web por ejemplo: Yanguas [Soria]
Besos.AlmaLeonor
 
me alegro que te gustara

viste la laguna negra?¿?

pasaste por La Cuenca?¿?
 
si, estuve en laguna negra. hice la excursion hasta el pico urbion. precioso!!. lo que no vi fue el pueblo de tu madre (la cuenca). visite en calatañazor y en el desplazamiento estube fijandome haber si veia algun indicador y . . . . yo por lo menos no lo vi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com