Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoceis alguna caravana de 3 ambientes con cama fija de mas de 1,50?

magno

calladit@
Pues eso que estamos buscando una caravana de 3 ambientes y como somos muy comodones la cama de nuestra actual caravana que es de 1,40 se nos queda un poco pequeña y por eso en la nueva nos gustaria que al menos tuviera 1,50 la cama fija, no queremos convertibles.

¿Conoceis alguna? y que no sea un tochazo de caravana (que no supere los 5,20 metros de interior).
 
Hola. La mia es de 156x200.
Saludos.
 
os da cosa una de 2.50........

De una "normal" de 2.30 a una de 2.50 , solo hay 10 cm.... si no me he equivocado, 10 cm a cada lado del coche y eso no es tanto y por dentro se nota, digo si se nota!!!
 
Es que será difícil encontrar una caravana con cama fija de 1,50 sin que el ancho de la caravana sea de 2,50.
 
Todos los fabricantes tiene esa distribucion, mira la potencia del coche y peso para remolcarla pues no seran menos de 1200 kilos un saludo
 
Pues eso que estamos buscando una caravana de 3 ambientes y como somos muy comodones la cama de nuestra actual caravana que es de 1,40 se nos queda un poco pequeña y por eso en la nueva nos gustaria que al menos tuviera 1,50 la cama fija, no queremos convertibles.

¿Conoceis alguna? y que no sea un tochazo de caravana (que no supere los 5,20 metros de interior).

La nuestra una Moncayo Prisma 495CP cama fija ,(bricolaje casero) de 160x190 de colchon de muelles ,con canape con hidráulicos por supuesto.
Saludos.
PD:la anchura es de menos de 2.40m ,pero a mi no me importaria que la anchura fuera mayor, de hecho he llevado de 2,50m y no he notado la pequeña diferencía.
 
Hola

La mía es de 3 ambientes, con cama fija de 2,08x1,45

La caravana tiene de ancho 2,30
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com