Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A las buenas.
La conexión va y viene, el precio de quedarme en la parcela en vez de ir al bar. Estamos en León, pa' ver la catedral y las cuevas de Valporquero y quizá las Medulas, a ver como pinta.


Supongo que no sera todo en el mismo dia porque lo de las Medulas no me cuadra. En Vegacervera que te queda de camino a las cuevas venden un choricito de cabra muy aceptable, sobre todo el picante, doy fe de ello.
En León, además de la catedral tienes, el edificio de Botines muy cerquita (Gaudi), algo mas lejos la colegiata de San Isidoro (origen de las cortes) y tienes el Barrio Humedo para tomarte lo que se tercie si no han perdido la costumbre ponen unos pinchos muy pero que muy decentes.

En las cuevas habia dos recorridos, sinceramente coge el largo y llevaros unas chaquetillas.

A unos Km de Vegacervera (media hora +/-) en Sabero esta el museo de la Mineria pero te lo puedes saltar. Y por ahi no muy lejos estaba un museo de naturaleza, son animales disecados que tiene su punto.

Con eso ya tienes mas que suficiente :laughing6:

:wave::wave::wave:

PD
Respecto a tu pregunta ¿de que haces con el culo? Tu ponlo en pompa que ya veras :3some::3some:
 
Buenas!!! aunolsé...para las cuevas, llevaros , a parte de la chaqueta, los pies con calzado cerrado, que os dará frio, espero que os gusten.
Las Médulas también son bonitas , si no os da tiempo, lo haceis en otra ocasio, pero vale la pena, tienes cerca Villafrnaca del Bierzo y Ponferada, para llenar el camino.
Cuida ese pie, que no vaya a peor, ponle una venda que sujetwa, como un tobillero y antiinflamatorio, cada 8 hoas, sobre todo si se va a mover bastante.

Thunder, ya me pague el almuerzo, bocata jamonm y cortado! Gracias!
 
Buenas cafeteros!!

Tengo una pereza en todo el cuerpo....parece que me pesan los brazos, no creo que sea el calor, porqu een casa se está bien...Igual es porque dormí un poco mal (me pasé en la cena con el picadillo....)jiji.
Aunnolosé, que gracia lo del culo en pompa, será que te tienes que sumergir un poquito mas....jeje.
Veo que os lo estais pasando muy bien, y menuda rutita os ha preparado Thunder!!
Marta, ánimo con las fotos!!madre mía es que hiciste muchas....Pero bueno, así no se te olvidará nada del viaje!!
 
Buenas!!! aunolsé...para las cuevas, llevaros , a parte de la chaqueta, los pies con calzado cerrado, que os dará frio, espero que os gusten.
Las Médulas también son bonitas , si no os da tiempo, lo haceis en otra ocasio, pero vale la pena, tienes cerca Villafrnaca del Bierzo y Ponferada, para llenar el camino.
Cuida ese pie, que no vaya a peor, ponle una venda que sujetwa, como un tobillero y antiinflamatorio, cada 8 hoas, sobre todo si se va a mover bastante.

Thunder, ya me pague el almuerzo, bocata jamonm y cortado! Gracias!
Mejor Villafranca y el castillo de cornatel, la herreria de compludo, el castillo de los templarios, el museo del ferrocarril, cacabelos, la zona de vinos de ... mejor esto no que te puedes poner .... malo :clown:
 
De nada Kiko, si te sirve de consuelo te diré que yo no tengo vacaciones, ya sé que no sirve de mucho, ja,ja,ja... A ver si terminas el trabajo pronto y puedes tomarte unos días de escapada.

...

Para empezar... , mañana al medio dia , y hasta el lunes tarde , eso si , con el bolsillo más alegre , jejejejej

¿7 metros? ¿y que haces con el culo? es que a mi se me queda "de boya", señalizando la posición...


.

El culo ???? , ese baja conmigo , arriba dejo otra "boya " señalizando que abajo hay un "animal de compañia " , jejejej
 
Buenas, un poquito más p'aca, casi en la parcela del vecino el wifi no se va, así que aprovecho que están viendo una peli para mirar rutas.

Supongo que no sera todo en el mismo dia porque lo de las Medulas no me cuadra. En Vegacervera que te queda de camino a las cuevas venden un choricito de cabra muy aceptable, sobre todo el picante, doy fe de ello.
En León, además de la catedral tienes, el edificio de Botines muy cerquita (Gaudi), algo mas lejos la colegiata de San Isidoro (origen de las cortes) y tienes el Barrio Humedo para tomarte lo que se tercie si no han perdido la costumbre ponen unos pinchos muy pero que muy decentes.

En las cuevas habia dos recorridos, sinceramente coge el largo y llevaros unas chaquetillas.

A unos Km de Vegacervera (media hora +/-) en Sabero esta el museo de la Mineria pero te lo puedes saltar. Y por ahi no muy lejos estaba un museo de naturaleza, son animales disecados que tiene su punto.

Con eso ya tienes mas que suficiente :laughing6:

:wave::wave::wave:

PD
Respecto a tu pregunta ¿de que haces con el culo? Tu ponlo en pompa que ya veras :3some::3some:

Tenemos hora para mañana a las 13:00, el largo, yo estuve hace unos 20 años, lo del jersey lo sabía, lo del calzado no lo recordaba, por aquel entonces solo me ponía deportivas...

Tomaré nota de lo de Vegacervera, algo habrá que hacer a la salida de la visita...

Y como se nos quedaba "vendida" la tarde, pues ya sabemos donde ir ¿dejan entrar a los menores de 18? :(




Buenas!!! aunolsé...para las cuevas, llevaros , a parte de la chaqueta, los pies con calzado cerrado, que os dará frio, espero que os gusten.
Las Médulas también son bonitas , si no os da tiempo, lo haceis en otra ocasio, pero vale la pena, tienes cerca Villafrnaca del Bierzo y Ponferada, para llenar el camino.
Cuida ese pie, que no vaya a peor, ponle una venda que sujetwa, como un tobillero y antiinflamatorio, cada 8 hoas, sobre todo si se va a mover bastante.

Thunder, ya me pague el almuerzo, bocata jamonm y cortado! Gracias!

Las Medulas sería otro día, aunque nos han entrado ganas de Galicia y a lo mejor pasado nos vamos, no daría tiempo. Tal vez desde el otro destino, según la distancia, pero me parece que no.


Thunder... se va a agobiar el chiquillo!!


Po zi, algo me agobio, siempre pienso ¿hubiera sido mejor ir allí en vez de allá? pero tampoco mucho, hemos estado 2 veces ya en Asturias, tres si contamos la del dia 10, y aún no hemos subido a los lagos de Covadonga, una por llegar tarde y otra por niebla... habrá que volver... :D


y diría algo de la educación de "los holandeses" (generalizando, como cuando hablamos de "los españoles") pero me lo reservo para la vuelta, si es que me acuerdo... :D

Voy a mirar que tal Las Medulas...
 
Bueno, covadonga os queda cerca, y así os quitais la espinita.

Pero Galicia, ya seria con cv, no? para otro asentamiento?
 
Bueno, covadonga os queda cerca, y así os quitais la espinita.

Pero Galicia, ya seria con cv, no? para otro asentamiento?

Si, pero hemos vuelto a cambiar de idea, pararemos seguramente en el Valle do Seo, para ver las Medulas y lo que hay por allí, que también parece prometedor, después ya veremos...

Por si entra alguien para que se entretenga
wally.jpg

He caído como un vulgar turista que soy, tenía la opción de pedir un corto, una caña o una pinta de mayor a menor tamaño y todos con la misma tapa, pues he pedido unas pintas... una tapa... así que solo hemos aguantado dos... que había que conducir y encima con las niñas delante.
 
Ah, buenas noches, y me voy pa dentro, que está empezando a refrescar (14º) y ando en pantalón corto y jerseycillo de manga larga...
 
Buenas, por aqui ha caido un chaparrón, bastante . No sé si aún llueve, pero mañana seguro que me tengo que hechar la colcha.
No tengo tiempo de buscar a wally!!
 
Buenas, por aqui ha caido un chaparrón, bastante . No sé si aún llueve, pero mañana seguro que me tengo que hechar la colcha.
No tengo tiempo de buscar a wally!!

Es que el negocio esta flojillo y entran pocos clientes. Asi que es por darles un entrenimiento :clown: Alguien se marcho con el saco de cacahuetes:sad2::sad2:

Con esto y un

images


hasta mañana a las 8 :wave::wave::wave:
 
Hola a tod@s,entro para saludaros a todos,la verdad es que paso por el foro más bien poco,yo creo que es por el calor,que estoy aplataná.
Bueno,lo dicho pasar un buen dia,los que estais de parranda y los que estais en casita también.
Un saludo.
 
Buenos dioas!.
Bea, pues por aqui ha refrescado, estamos a 21º y con riesgo de nuevas tormentas.
 
Buenos días!!
Jo Thunder...aquí me tienes hace un rato buscando a Wally....menos mal que ya lo he encontrado si no, no me despego del ordenador!!jaja. De pequeña me gustaba mirar estos libros.
Aquí anoche hizo frío, nada de fresquito. Salimos a ver la lluvia de estrellas y me cogí un chubasquero que tiene forro polar por dentro, y oye, tan a gustito....
Que chulo es ¿lo visteis alguno?Desde mi terraza vimos unas cuantas, pero luego salimos por ahí a una zona un poco mas oscura a ver si veiamos mas.
Aunnolosé, como sigas a ese ritmo con tanta chispa que te vas a coger...me parece que va a aumentar el número de babies!!!jijiiji
Pues nosotros seguramente mañana nos vayamos unos días para descansar un poquillo, ahora que parece que la cosa se ha estabilizado, porque nos espera un septiembre duro entre el inicio de las clases, lo de mi padre y el parto a la vuelta de la esquina...Se me va a juntar todo!!!!
Bueno, algún día me conectaré que tengo que ver si me dan plaza para este año, que no se por qué me da que me quedo sin ná de ná!!ayssss
 
Buenos dias cafeteos,hoy hace un dia entre nubes y un timido sol.

Os eleido .

Aunolose le encanta la zona donde esta.

Tara con chaqueton de forro polar viendo la lluvia de Estrella, y se va unos dias, que descansesis y disfrutes.

Merce a dormido mas fresquita cuanto me alegro.

Kiko se va de fin de semana que descanses y disfrutes.

Pepe nos pone el cambio y musica en el cafe.

Bea entra de vecen cuando a saludarnos.

Marta la pobre trabajando con sus fotos y el trabajo, que tengais buen fin de semana.
 
Bueno entro para deciros que me voy de vacaciones para Santander unos dias, mas o menos en la zona del año pasado que nos gusto mucho, haber si lo podemos hacer este año lo mismo.

Hasta que me pueda conectar con el portatil de Danny y si no hasta la vuelta.un beso para todos.
 
Buenos días cafeteros¡¡¡¡¡¡¡¡ hace mucho que no entro ,os leo de vez en cuando ,como se nota que la gente esta de parranda ,que tranquilito esta esto
Yo todavía sigo en casita ,ya me queda menos para irme y con muchas ganas ,eso de estar de vacaciones aqui en casa se hace super aburrido
Bueno que tengais un feliz día y disfruteis
 
Sidra, que lo paseis muy bien. Disfrutad de las vacas!!
Prado!!Cuanto tiempo, bueno si te queda poco para las vacaciones paciencia y luego a disfrutarlas. ¿Dónde vais?
Si que se nota que está esto paradito...
 
Hola.... , fin de semana... , adiós..!!

( Gracias Sidra..)
 
Buenas tardes!!!


Taraaaaa!!!! Donde te vas???me parece estjupendo que os tomeis unos días de relax!! y sobre la plaza, seguro que te dan algo, ya lo verás!

Sidra!!Que lo pases muy bien!! ya sabes, llévate el polar!!
Prado, otra que se va!! esto se va a quedar almínimo!!
Kiko, buen finde!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com