Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en las landas

vasco

calladit@
Hola chicos , quiero marchar unos 4 dias a las landas , me gustaria un camping bueno , cerca de la playa a poder ser salida directa a la playa y con actividades para los enanos , chicos si no os inmporta contestarme lo antes posible ya que quiero salir mañana por la mañana y no se donde ir , gracias a todos d nuevo por vuestra ayuda .:)
 
Hola Vasco. Yo tambien voy por alli, pero todavia me quedan tres semanitas.
He estado intentando reservar y esta todo pillado, al final lo he conseguido en el punta lago, que esta al lado del lago en léon. Aqui me aconsejaron el col vert, pero ya te digo que imposible. He mirado en la pagina de acsi los campings de la zona y hay muchos muy chulos, pero estaran hasta la bandera. No se como estara la zona para ir a la aventura, quizas algun compañer@ pueda contarnos su experiencia, pero ya te digo que a mi me gusta mas ir sin reserva y no estar atado a unos dias especificos, pero me acoj...ne al ver las disponibilidades.
Suerte y que disfruteis..
Salu2
 
El Saint Martin en Moliets et Maa, directo a la playa. Suerte.
 
En messages el Le vieux port. Es una pasada para los crios. Pero me parece ke tiene ke estar hasta arriba.

En Labenne el Sylvamar , ke tambien está lleno...

Sorte on.
 
Pues vaya nosotros estamos pensando en ir un fin de semana, pero.... bueno, también es lógico que estén ahora llenos no??

Suerte y haber si encuentras un sitio, las landas merencen la pena
 
Respecto al camping Le Saint Martin:

- A pie de playa; buenas instalaciones... salvo la cierta limpieza de los servicios. Una cosa es la arena mojada y otra cosa son las telarañas de cuando Napoleón veraneaba. Sería salvable sino fuese acompañado de un fétido olor gran parte del día en dicha zona.

Esto en Julio de 2010.

Sino fuese por ello, el camping tendría un 9.
 
Hola Vasco
Mis padres estuvieron por allí hace un carro de años ya. Estuvieron en el Mimizan Plage.
Conociéndoles no se meten en cualquier sitio.
Saludos
Steinkel
 
pues nosotros estaremos de 22 al 24 en el camping l'arial, vi que lo recomendava un forero y provaremos.
 
Respecto al camping Le Saint Martin:

- A pie de playa; buenas instalaciones... salvo la cierta limpieza de los servicios. Una cosa es la arena mojada y otra cosa son las telarañas de cuando Napoleón veraneaba. Sería salvable sino fuese acompañado de un fétido olor gran parte del día en dicha zona.

Esto en Julio de 2010.

Sino fuese por ello, el camping tendría un 9.

El post de Vasco es del 2009, pero bueno, solo por comentar sobre el Saint Martin. Yo he estado un par de veces antes de verano, y se lo he recomendado a algún amigo, y coincidimos en que está bastante bien. Sí es cierto que lo más justito son los servicios. En temporada baja sólo hay abierto un módulo, y está atendido decentemente, un 6,5 le pondría yo. Hay más módulos que cuando yo he estado estaban cerrados y con polvo del invierno. Si los abren sin más, no son recomendables, evidentemente. Yo entendía que a más servicios, más personal, más limpieza, ... si no es así, antes de instalarse convendría darse una vuelta por el camping y situarse más cerca de los que mejor estén.
 
Buenas,

Aunque queda en el extremo norte de las Landas, el Arcachon, nosotros estuvimos en junio en el camping Panorama du Pila y quedamos encantados. Todo situado bajo el pinar, zonas con vistas impresionantes de la Duna de Pila y del Banc d'Arguin. Todos los servicios correctos y limpios. Sobre actividades no lo se porque no nos interesamos por ellas pero lo mejor del camping es que desde el mismo se accede directamente a la playa y a la duna. Las parcelas planas y grandes. Nosotros le hemos colocado una cruz para repetir.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com