Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real de la Roller Phenix

arriero

calladit@
Me gustaria saber los pesos que tiene la Roller Phenix tanto en la documentacion como el peso real, de alguien que lo haya podido comprobar en una bascula y si se puede especificar el modelo de Phenix mejor. Estamos pensando en comprar una de segunda mano y tampoco nos gusta ir pasados de peso para evitar sustos. Como todas las anuncian como inferiores de 750 me gustaria saber lo que hay de margen para cargar.
Un saludo por ahi a todos los foreros.:salute:
 
Lamento decirte que depende del tamaño de la susodicha. (creo recordar haber visto una 545 y de menos de 400)

Yo tengo una Roma 435 (un poco mas antigua creo pero de perfil son parecidas) de supuesta tara 710 y MMA 750, pero realmente pesa algo mas, con alguna cosa de camping y con la rueda de repuesto se marcha a los 860 kg. Yo si la he pesado.
 
yo tengo, bueno mi familia tiene una fenix 335, y en papeles es inferior a 750, si no me equivo 720, tengo que mirarlo los papeles los tiene mi hermano, pero te garantizo que vacia pesa mas de los 750.
 
yo tengo, bueno mi familia tiene una fenix 335, y en papeles es inferior a 750, si no me equivo 720, tengo que mirarlo los papeles los tiene mi hermano, pero te garantizo que vacia pesa mas de los 750.


¿¿¿Una 335???? y pesa 720 en papeles, No sabia que se habian fabricado tan pequeñas. La mas pequeña que he visto es una Phenix 390. Tiene que ser diminuta.:pale:
 
Gracias Taer por los pesos, es mas o menos lo que miraba, aproximadamente una 435, es para hacerme a la idea por que la queremos para rutear y no quiero ir muy pasado para evitar sustos. Veranito me imagino que se referiria a una 435. Pero a lo que ibamos, que parece ser que los pesos los calculan casi casi hasta sin las camas si te descuidas. Yo tengo costumbre de pesar en la bascula del curro antes de salir de vacaciones para ver que los bultos no engordan año tras año que es lo que suele ocurrir en el camping, que te acabas llevando hasta un tresillo, pero a la hora de ir a comprar una de segunda mano no la puedo pesar y me tengo que fiar de los papeles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com