Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para techo caravana

fernando30

calladit@
Hola amigos, estoy interesado en comprar una funda para el techo de la caravana (solo el techo) porque el avance de invierno no se lo desmonto ya que tengo pensado disfrutar de ella todo el año (fines de semana) y no me valen las que van cerradas enteras. He hablado con thaiss y es una buena opcion pero me gustaria saber si hay algun establecimiento donde se vendan echas y si es necesario que sea de material ($dupons$)transpirable cuando al no ir cerrada entera quizas no hubiera problemas de condensacion poniendole una mas economica de otro material.
Mi idea es que valla montada desde el paragolpe hasta la lanza delantera o de la guia trasera a la delantera simplemente y con una caida en los laterales de 15 o 20 cms para preservar juntas.
Gracias
 
Como no vaya cerrada entera,,,eso vuela como las cometas. Ademas tampoco vas a poder abrir la claraboya si la pones.
No veo el beneficio sinceramente-
No te precocupes por el techo de la cv, preocupate mas del avance si la vas a dejar fija, pon puntales de refuerzo si hay riesgo de nieve, y afianzalo bien al suelo, pon piedras en el faldon o sacos terreros, que no le entre el viento o tambien tendras una bonita cometa.
 
Como no vaya cerrada entera,,,eso vuela como las cometas. Ademas tampoco vas a poder abrir la claraboya si la pones.
No veo el beneficio sinceramente-
No te precocupes por el techo de la cv, preocupate mas del avance si la vas a dejar fija, pon puntales de refuerzo si hay riesgo de nieve, y afianzalo bien al suelo, pon piedras en el faldon o sacos terreros, que no le entre el viento o tambien tendras una bonita cometa.

El avance tiene refuerzos y en el lugar de la claraboya está el aire acondiccionado.La verdad que a thaiss tampoco les hizo mucha gracia pero de que forma podria protegerla de la lluvia dado que el techo tiene algunas ondulaciones (1ª capa poliester) y se pueden formar charcos. Nunca ha entrado agua pero no me fio
 
Yo tengo la funda de Thais, hasta el momento estoy muy contento con ella, para que no se acumule el agua en el techo lo que hago es meter enrrollados debajo los toldos que tengo para sombra, de esa forma hace de vierteaguas y no se acumula
 
Yo tengo la funda de Thais, hasta el momento estoy muy contento con ella, para que no se acumule el agua en el techo lo que hago es meter enrrollados debajo los toldos que tengo para sombra, de esa forma hace de vierteaguas y no se acumula
Pero si tienes una funda entera me imagino que no tienes problemas,la cosa es que yo queria una solo para el techo que fuera desde atras hacia delante con las caidas laterales de una cuarta o asi. Si le echo una tirantas por encima bien tensas no creo que se me vuele. ¿o si? ayuda porfa
 
La que te venden entera viene con unas tirantes para sujetarla, imagino que si la de techo te la fabrican los de thais, tambien vendra con la forma para sujetarla, habla con ellos y te indicaran las mejores opciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com