Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha fallecido la madre de Josep de Madrid

Un fuerte abrazo y mucho animo compañero nuestro mas sentido pesame de Juan y Chony.
 
Amigo Josep:

Nuestro más sentido pésame para ti y toda tu familia en estos duros momentos..

Un fuerte abrazo.......DEP.

Marcelo, Patricia y Familia
 
Apreciado Josep, solo hemos coincidido en algún hilo de este fantástico foro, pero ello ha sido suficiente para entablar cierta complicidad, será por lo de un "Josep" "de Madrid" ??? o por compartir o usar en nuestra forma de nombrar o entender las cosas...

Recibe nuestro mas sentido abrazo en estos momenos de dolor.

Estamos contigo amigo.
 
Josep, la familia Dalmarox os envía mucho ánimo en estos duros momentos. Lo sentimos enormemente.
Un abrazo muy fuerte.
 
Mac-Lula y familia os da su mas sentido pesame.




UN SALUDO
 
Lamentamos tu pérdida, os acompañamos en el sentimiento
 
Lo siento josep. un abrazo
 
Solo me queda repetiros que MUCHAS GRACIAS a todos, los que os habeis manifestado desde este gran foro que a la vez cada dia demuestra que somos una gran familia y tambien agraceder a los que lo habeis hecho por telefono.

Tambien dar las gracias a algunos amigos (hermanos) foreros que han interrumpido sus vacaciones para acompañarnos personalmente y a otros que se metieron 500 Km en el dia para estar tambien a nuestro lado. A ellos personalmente muchas gracias por tan gran esfuerzo.

Ahora un poquito mas serenos pero solo a ratos os debo decir que nos pillo de improviso por lo repentino de su fallecimiento, ya que habiamos estado el lunes casi todo el dia con ella y el martes se desperto que le dolia la cabeza de forma que por un maldito derrame cerebral ( se le rompio una arteria), entro en coma profundo y fallecio 5 horas despues, todo ello nos llevo a un estado de nervios y con ua rapidez tan abismal que es ahora y piensas que no ha sucedido nada de lo que relato.

La unica cuestion de alivio es que estabamos todos es decir Lali, mis hijos y yo con ella, los que me conocen saben que mi madre vivia en Igualada, el estar cerca ya que estabamos de vacaciones y haber disfrutado cada minuto vivido el dia anterior es algo que ha quedado dentro de nosotros.

Solo me queda daros un abrazo muy fuerte a todos y repetiros las gracias por estos momentos de apoyo que no sabeis lo bien que nos van a mi y a mi familia.

Un abrazo y hasta pronto.
 
Nuestro más sentido pésame y un cariñoso abrazo para toda la familia.

Carlos y Rosa
 
Muchas gracias otra vez, es algo infinito mi gratitud hacia vosotros.

Un abrazo y muchas gracias.
 
Tanto mi familia como yo sentimos la perdida de tu Madre; Recibe un abrazo y muchos animos.
 
yo tambien os acompaño en el sentimiento.
 
Pues no sabía nada........Lo siento Josep, pero me parece que no os hace falta que os diga nada, tu mismo has sido capaz de quedarte con lo mejor, ese dia que disfrutasteis juntos. un beso para todos.
 
Lo sentimos mucho, un abrazo muy fuerte a toda la familia, mucho animo.

D.e.p.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com