Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

para mañana dan tormentas por lo menos por murcia chicos cuidado
No creo que me caiga mas que cuando compre la caravana que viniendo de valencia,por Alicante me cayó la granizada del siglo.
 
so mamones me habeis quitado la ilusion de cambiar a los 9.000 nada mas que por eso mirar el tiempo que dan en maria.

maria.jpg
 
ale lo pongo en grande
31736d1281629108-cuantos-somos-los-murcianikos-maria-jpg
 
cojonudo el tiempo Diego,,, el domingo da sol para que se sequen los toldos y hacer buen viaje de vuelta. No podemos pedir más.
 
cojonudo el tiempo Diego,,, el domingo da sol para que se sequen los toldos y hacer buen viaje de vuelta. No podemos pedir más.
mirandolo por esas........ tienes razon jejejeje
 
Bueno que????? Vamos por el 10mil,,, que eso ya son cinco cifras
 
a mi no me digas nada un boot lo hari pero como no lo soy ajoy agua
 
tamos de acuerdo diego,,, no eres un boot... ya te lo he dicho eres un bot..... simpático eso hay que reconocerlo a veces hasta no parececes un bot fijate tu.
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
uno menos para el 10.000
 
buenas tarde a todos , que lo paseis bien , este finde , ahm corti dile a tu mejor que cambie el chip , que ya no enganchais , jejejejej

las buenas costumbres no se pierden diego
si quieres que te conozcamos los presidentes de los murcianikos ya sabes
Enviado via télefono movil
 
Hola soy de Molina de Segura y me gustaría conocer grupos de caravanistas como vosotros de toda la región para poder quedar cada vez que se pueda para salir de fin de semana juntos. Yo tengo 2 niñas de 14 y 9 años, si alguno de vosotros tiene hijos de la misma edad sería genial. Bueno ya me diréis algo.
Por cierto perdonar que me haya metido en vuestro foro de esta forma.
un abrazo
Joder con los de molina, nos invaden por todos los cantos, pero sed bienvenidos.:wav::wav:
 
las buenas costumbres no se pierden diego
si quieres que te conozcamos los presidentes de los murcianikos ya sabes
Enviado via télefono movil
Tocayo, avisa que me ltengo que actualizar el antivirus y foner un firewire por si las moscas, pero vamos seguro que voy:hiding:
 
Wenos y cubiertos dias
 
corti estoy de fijo en agosto si no claro que iria, pero tiempo al tiempo.
buenos dias a todos menos para algunos.
Enviado via télefono movil
 
venga que nos vamos en breve hasta el lunes
ibais un poco picados no?????mariano y andres sois como niños,ahora vamos a por el 10000 que en poco llegamos
 
El andres que quería quitarme el 9mil jejeje
 
Hola soy de Molina de Segura y me gustaría conocer grupos de caravanistas como vosotros de toda la región para poder quedar cada vez que se pueda para salir de fin de semana juntos. Yo tengo 2 niñas de 14 y 9 años, si alguno de vosotros tiene hijos de la misma edad sería genial. Bueno ya me diréis algo.
Por cierto perdonar que me haya metido en vuestro foro de esta forma.
un abrazo

Hola fjose. Ante todo no es "nuestro" foro. Es un foro para todos los murcianikos campistas que quieran intervenir. Ahora es tan tuyo como del más veterano.
Nosotros también vivimos en Molina. Tenemos dos hijas pero son menores (6 años y quince días). Solemos quedar con un grupo formado principalmente por murcianos y valencianos, aunque también vienen de Mallorca, Córdoba o Toledo, por ejemplo.
Si sigues este hilo verás cuando salimos y, si te apuntas, nos conocemos.
 
Hola fjose. Ante todo no es "nuestro" foro. Es un foro para todos los murcianikos campistas que quieran intervenir. Ahora es tan tuyo como del más veterano.
Nosotros también vivimos en Molina. Tenemos dos hijas pero son menores (6 años y quince días). Solemos quedar con un grupo formado principalmente por murcianos y valencianos, aunque también vienen de Mallorca, Córdoba o Toledo, por ejemplo.
Si sigues este hilo verás cuando salimos y, si te apuntas, nos conocemos.
oñooooo pero si estoy de vacaciones. me parece que me estoy volviendo loco. pos sera eso. porcierto aquien tengo que seguir hasta el pirineo? me sa olvidao
Enviado via télefono movil
 
menuda esta callendo por mi pueblo, vaya aguacero y truenos y relampagos
Enviado via télefono movil
 
menuda esta callendo por mi pueblo, vaya aguacero y truenos y relampagos
Enviado via télefono movil
Diego, pos no veas la que cayo en la capi, bolas como pelotas de golf, no me han marcao mi cararavana, pero la de mi vecino, sin estrenar aun no veas como se le ha quedao, parece un queso gruller
 
ufff que mal rollo , yo la tengo en el campo porque el mes de agosto lo paso en el campo con la caravana y estube nada mas que mirando al cielo por lo mismo por la piedra pero gracias a dios no cayo ninguna , pero por lo que veo en otros sitio si .
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com