Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustito ¡uff!

OBELIX

Viajando y conociendo
Pues eso un pequeño sustito volviendo de las Vacaciones ya cerca de Madrid a las 22:30.....Gracias a Dios todos bien y sin percances......

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 31072010226.jpg
    31072010226.jpg
    43,1 KB · Visitas: 1
Por cierto, necesito comprar algunas cosillas para la carabana por internet, ¿me podeis recomendar alguna pagina?

Gracias y Saludos
 
pues vaya sustito, si señor, ha quedado hecha polvo, ya tuviste que circular con ella rota, no? me alegro que todo quedase en un buen susto. un salu2
 
Menos mal que no hay destrozo en la cv. Lo celebro...
 
Hola, me alegro de que todo quedara en eso, en un susto, ahora cambiar ruedas y listo.

Un saludico.
 
Hola Obelix: una vez recuperado del pequeño susto comprueba que detrás del paso de rueda no te haya estropeado nada la propia rueda rota, suele pasar algunas veces al reventar y golpear detrás del paso en el piso de la caravana. Saludos y monta ruedas de carga "C". Irás más seguro.
 
Pues me alegro qué sólo se quedara en un susto!!.
 
tg una preguntita.... porque revientan de esa manera??? nosotros salimos de viaje el lunes y hemos cambiado las 2... menudo susto!!!
 
joderrr que barbaro!! un poco mas y te comes la llanta.
bueno,,,se cambia y ya esta, si no os ha pasado nada, ya es una anecdota mas para contar.
 
A nosotros nos pasó hace 3 semanas

A nosotros nos pasó hace 3 semanas

A la altura de Benavente, quedo la rueda igualita a esta, pero no saque fotos, tampoco encontré el tapacubos que salio rodando.En cuanto a lo de poner ruedas de carga, miré ruedas de este tipo y siendo de la misma medida, poniendo una al lado de la otra era tan grande que no me cabia en el paso de rueda. Si alguien sabe algo por favor que me lo indique.
 
Me alegro de que solo fuera un susto.

Hace un rato he leido que un compañero Sunrolero le ha pasado lo mismo 2 veces en 1200 km.

Cuidado con los pesos, si podeis pesad las caravanas y con resopecto a aseo poned el indice de carga adecuado, que sobre que sobre. En ocasiones algunas carvanas de peso real 1600 kg llevan ruedas como para 1300 kg y entonces es lógico que pase eso. Ademas recordad la falta de presion en el neumatico hace qeu el mismo se caliente mas y el reventon es mas facil.
 
Las ruedas es lo que más miedo me da. Y es que cuando la recogimos me di cuenta que tiene ¡ruedas chinas!. Este viaje se las he dejado porque están nuevecitas pero en cuanto llegue a España las cambio seguro. No sé pero no me fío. Espero que no me den un susto.
Tendré que fijarme en lo que comentáis del peso.
 
Efectivamente, son las que marca la casa, pero creo que tengo el mismo problema que muchos por aqui, el peso de la cv no es el peso declarado por el fabricante porque llevo muy pocos accesorios. He puesto unas chinas porque no tenian otras donde las puse despues del reventón, por eso me gustaría que alguien me aclarara la duda de la diferencia de diámetro de la rueda de carga y la normal.
Saludos
 
buenos dias a mi me paso lo mismo que a ti el dia 27 de julio y desafortunadamente me partio el cable de luz que lleva las luces laterales no se por que sera pero creo que hasta incluso es la misma caravana y las mismas ruedas un saludo
 
Cuando cambie las ruedas ya os dire cuales pongo, intentare hacer caso y poner lase "C" aunque mi caravana en un principio no deberia superar los 740 Kg, por lo menos por ficha tecnica, ya que esta considerada como remolque ligero.!!!

Saludos
 
Cuando cambie las ruedas ya os dire cuales pongo, intentare hacer caso y poner lase "C" aunque mi caravana en un principio no deberia superar los 740 Kg, por lo menos por ficha tecnica, ya que esta considerada como remolque ligero.!!!

Saludos

Obelix, antes de nada me alegro de que todo se quedara en un susto...

Por cierto, ¿que caravana es que solo pesa 740kg? tienes que ser una 300 o menos ¿no?... otra cosa, no necesitas que las ruedas sean de carga, si no que tengan un indice de carga por encima, al menos 200 kg, del peso real de la caravana completamente cargada... es tan fácil, como cargarla como si fueras a salir, yo siempre la tengo cargada con todo, e ir a una bascula a pesarla, entonces cambiar las ruedas por el indice adecuado, y si es preciso los amortiguadores también...

Algunos hasta tendrían que cambiar el eje.... :|
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com