Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ace

Como esta el patio con las caravasn ace, yo acabo de adquirir una y la verdad solo he dormido una vez en ella, pero le he hecho 900 km de un tiron y no le he notado aun nada, a alguien le va bien con ellas, o todo el mundo esta descontento, yo ya tube una catusa, algunos no sabreis ni siquiera que existieron, y esta la veo como la otra con sus partes mejorables pero completita, comentarme algo, un saludo
 
Los comentarios tal como indicas y ya eres consciente, son bastante negativos. Pero lo importante son tus conclusiones y el que te sientas a gusto en ella.
 
Hola! Nosotros tenemos también una ace vacancy, es la 380 ET, pero estamos como tu sólo llevamos tres salidas cortas y muy contentos, ahora vamos a hacer el primer viaje largo, unos 1700 km., ya veremos como va.
También estamos un poco moscas a ver por donde sale el fallo. A ver si alguien que tenga una más tiempo nos anima.
 
Enhorabuena, que la disfrutes, tengo unos amigos que han adquirido una Ace One, hace menos de un año y están muy contentos con ella. Y tengo un familiar con una Ace Vacancy y ya van por el sexto año y sin problemas.
 
aqui hay mucha gente en foro con ellas y estan encantadisimos con ellas,y tengo 3 amigos con esa marca y hasta hoy.pensad en disfrutarla muchos años y nada mas.un saludo desde galicia.
 
La mayoría de las opiniones no son buenas y el que ya la tiene ¿que va a decir?, la mayor parte de la gente que las tiene pensaran (que no lo diran) es lo que hay.
El martes en la Feria de Muestras de Asturias las ví, ¡¡por favor si no traen ni estabilizador!! hay que pagarlo aparte la mayoría ni tapa para acceder al arcón de debajo de la cama, ¡¡hay que encargar que te lo hagan!!, y todo es asi
o sea ¡¡patético!!, pero el que ya "picó" casi nunca lo va a reconocer.


UN SALUDO
 
la mia si traia estabilizador, y puerta para el arcon, debe ser algun modelo inferior el que viste, de todas formas, los modelos que vi antes de adquirir la mia eran similares en acabados, no llege a ver ninguna bustner ni knaus, que ya por el año 80 tenia muy buena fama,pero esta la vi muy completita y con buenos acabados y me gusto, si creo que tendre que reforzar algunas partes, pero lo esencial parece todo correcto,en esto de los foros cada uno cuenta las cosas segun le va y creo que esta gente de ACE hara bastantes caravanas. Un saludo
 
Mac-mula se ve que tienes mucha experiencia con ACE,por cierto la mia tambien traia estabilizador y salio bastante completita despues de 3 años estamos contentos.
cada uno que se compre lo que quiera y dejemos de hablar sin tener ni idea del tema.
 
Hola, me experiencia con la ACE ha sido positiva entendiendo que era la primera que me compraba y el precio que pagaba era asequible.
Despues de más de 7 años con ella, sin problemas graves, solo las pequeñas cosas que hay que ir ajustando-reparando-poniendo a punto (vamos, bricolaje casero).
Evidentemente, hay marcas muchísimo mejores pero la relación calidad-precio me pareció interesante.
Le he hecho más de 10.000 km, y bueno de momento bien.
Aunque creo que la mala publicidad que está teniendo en algunos foros no está favoreciendo la marcha de esta empresa. Debería la empresa cuidar un poco más este tipo de detalles que es lo que distingue un empresa mediocre de una buena empresa.
Ah, no pertenezco a la empresa ni recibo comisión por este comentario.
Saludos
 
Tengo la impresión que sacais la conclusión que le tengo mania a las AC, os voy a contar mi experiencia, luego sacais conclusiones.
Cuando compré mi Knaus en la Feria de Muestras de Asturias antes estuve viendo la AC.
La que era sobre el tamaño de la mia que en ese momento costaba 10.500 euros (5.000 por debajo de la que al final compre que veis en la firma), no traia estabilizador ni puerta en el arcón, amen de otra serie de cosas que si traía la Knaus, le comento al vendedor lo que quiero en esa CV, (justamente lo que trae la mia y esa no) y se pone con una calculadora a hacer cuentas y al final me salia mas cara que la Knaus.
Respecto al estabilizador, este año en la misma feria,,,,,o sea el martes tomando un café justo frente a las CV AC y con 5 que tenian a la venta, el cafe era en Cafes el Gallego(para el que conozca la feria) miré precisamente eso y ¡¡NINGUNA,,,,REPITO,,,,NINGUNA!! DE LAS QUE ESTABAN A LA VENTA TENÍA ESTABILIZADOR.
Nadie que tuvo problemas con AC entra y me imagina que será porque esto ya esta mas que "trillado" y por mi parte esta es la última intervención con respecto a estas CVS.
Cada uno que compre lo que le de la gana, pero siempre estuvo claro que nadie da euros a 60 centimos.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com