Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas

palmita

calladit@
Bueno, después de las presentaciones vienen las preguntas, las que se me ocurren ahora son pocas pero ya vendrán más, primero es que llevo tiempo mirando caravanas, siempre hemos ido de camping mi familia y yo pero nunca con caravana, he mirado en internet y he ido a ver algunas y por ahora una que he visto me gusta mucho que es una sun roller princess del 2004 de tres ambientes que el dueño me la deja en 9500 euros con traspaso incluido y mi pregunta es si es caro o el precio está bien, yo me pregunto cuanto puede costar nueva si alguien lo sabe es sólo por tener el dato y otra cosa todo el mundo habla de platos de melamina o melanina para el microondas es que no sirven los que vienen con el símbolo de que se pueden usar también o es que estos son especiales, no sé dudas mil ya irán surgiendo, gracias.
 
palmita, ¿qué modelo es exactamente? No es lo mismo una 430 que una 495. De todas formas puedes buscar el modelo en diversos sitio de segunda mano para ver a cuánto se vende.
De la vajilla, no sé si te he entendido bien. Para mí, si tiene el simbolito de apto para microondas, está bien.
Saludos
Steinkel
 
ola palmita a lo de la caravana algn amigo podra contestar yo no llego hasta ahi,pero lo de los platos me imagino que te refieres a los que normalmente tenemos en casa al uso,como usarlos por supuesto que se pueden usar pero se hace mas bien por cuestion de peso,pueso que el cristal o la porcelana pesa mas que los de melanina saludos
 
Palmitsa, esa cv es bastantge grande y pesada.Has de tener un buen coche para remolcar de ella. Seria intersaqnte que miraras y, si quieres, nos dijeras los datos de tu cocje: modelo, motor potencia. Tara, PMA y pmr c/f, los tienes en la ficha técnica.

 
Hola, Marta si es bastante pesada la caravana, pero creo que por el vehículo no hay problema, bueno de eso me preocuparé después, el problema es el precio que no quiero que me engañen porque no se si es cara o está bien si alguien sabría decirme se lo agradezco, saludos.
 
No es mal precio, depende del estado de conservacion.
Mirale todo: cajones, armarios, grifos, nevera...
Y sobre todo las ruedas, que igual las has de cambiar.
Qué te regala??
 
Las ruedas estaban bien, tenían dibujo completo y tiene rueda de repuesto, como ahora la tiene en un camping todo funcionaba perfectamente.
 
No te fies del dibujo, unas ruedas que no han circulado, pero que tienen años, pueden reventar en cualquier momento. No son seguras. Creoq eu la caducidad son unos 5 años.
 
hola palmita como dice marta el precio esta bien pero comprueba que todo funcione bien,y ver en que estado esta todo. suerte con la compra......y lo del vehiculo es importante esa caravana pesa bastante.
 
Mira los bajos, que no tenga humedades, sobre todo por las esquinas, pídele que te de la revisión del gas pasada, y a ser posible que te garantice que los ferodos del estabilizador están bien.
 
El precio, la verdad no es barata. No obstante si su estado es impecable pueden pagarse, aunque por este precio ya empiezan a haber caravanas muy correctas de marcas alemanas.
Si la caravana te convence, fíjate en lo de siempre: humedades, golpes, que todo funcione (nevera, calefacción, grifos, cocina, agua caliente, ...), y sobre todo tratándose de una Roller mira que el suelo no cruja ni se hunda ya que muchas unidades de esa fecha padecían de ese defecto. Por otro lado, ten en cuenta que como ya tiene 6 años, debe tener las ITV pasada.
 
Gracias por vuestra ayuda, el dueño se lo está pensando, supongo que espera a ver si alguien se la compra más cara. Saludos.
 
Hola, el dueño de la sun roller princess 495 que pedia 9500 euros la deja en 9000 pero ahora tengo la duda porque es el segundo dueño que tiene y ademas que es del 2004 me dice que a él le dijeron que la itv se pasa a los 7 años, le he pedido que me mande por correo los papeles de la caravana a ver que pone pero no sé, algún consejo de los entendidos, lo agradecería mucha, porque no sé qué hacer. Saludos.
 
La itv se pasa a los 6 años palmita que no te engañen que eso es obligatorio y sino tiene la itv pasada no podeis hacer la transferencia de papeles
 
mirale los bajos sobretodo la junta del suelo con las paredes este modelo suele tener problemas de humedad en las paredes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com