Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ganas tenemos de estrenarla

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas a todos, llevamos unos años con carro tienda y la verdad que de maravilla, de hecho, nuestras ultimas vacaciones que han sido la primera quincena de julio, nos hemos ido con el,y muy bien. El problema es el calor, el tiempo de montaje y desmontaje,que se te va un dia, asi que nos planteamos el mirar una caravana y despues de mucho mirar nos hemos comprado una caravelair antares de luxe 486,y se han quedado con el carro-tienda, lo malo que teniamos que aprovechar la oferta y hasta septiembre no me puedo examinar de el B96, con lo que no puedo utilizarla, y tenemos unas ganas locas de estrenarla y empezar a disfrutarla.
Un saludo a todos.
 
Pues nada, que te saques el carnet a la primera y puedas estrenarla pronto!
 
hola
tranki,tronko......que todo llegara..........
que septiembre esta a la vuelta de la esquina, te sacas el B96 y a disfrurar de tu cv........todo lo que queda del año....y venideros.............:occasion5:salud y a disfrutarla pronto...........
 
cliodio enorabuena por tu nueva compra aunque tienes que esperar, y no arrepentirte, ya veras que es diferente al carro, y te hace falta el b96 cuanto pesa todo el conjunto.
 
kia carnival
TARA 2100 Kg MMA 2950 Kg

Caravelair antares de luxe 486
TARA 1.010 Kg MMA 1.300/1.150
 
La verdad que el coche pesa lo suyo, pero es una gozada tanto por el espacio,por comodo y como va.
Lo compramos porque al ir con el carro tienda necesitabamos espacio para llevar todo.
Pero no me arrepiento,el otro dia cuando nos dieron la cv, y me la llevo un amigo al parking, no te enteras de que estas tirado, se nota algo mas que con el carro,pero va tan suave.
 
La verdad que el coche pesa lo suyo, pero es una gozada tanto por el espacio,por comodo y como va.
Lo compramos porque al ir con el carro tienda necesitabamos espacio para llevar todo.
Pero no me arrepiento,el otro dia cuando nos dieron la cv, y me la llevo un amigo al parking, no te enteras de que estas tirado, se nota algo mas que con el carro,pero va tan suave.
eso es lo bueno de llevar un buen coche :occasion5: tienes la opcion de llevarla a un camping y de ir todos los fines de semana
 
Ya vuelven a trabajar las autoescuelas.
Mañana mismo me estoy matrculando
 
La puedes colocar en un camping e ir los fines de semana hasta que te saques el carnet nuevo.
Es un cambio brutal, si te la vas preparando y la llevas con todo lo necesario ya no tendrás que cargas con tantas cosas y siempre todo en su sitio, ya no te preocupa si llueve, hace frío....

Que la disfrutéis mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com