Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como cambiar papeles caravana?

joturlo

calladit@
¡Hola! Me llamo Joaquin. me gustaria proponer dos preguntas:1.-he visto que se venden caravanas con papeles de otro estado,tienen buena pinta y buen precio ¿algo raro puede haber?¿que habría que hacer para cambiar los papeles?
2.-las caravanas tienen un tara y un pma en la mayoria suele ser muy pequeña la diferencia por lo que poco podriamos meter ,si en el permiso pone menos de 750 kg y sobrepasa sin nada dentro , ¿nos daria lo mismo haberla matriculado ?
¿Muchas Gracias?
 
no e acabado de entender tu pregunta pero por lo que entiendo si la cv pesa mas de 750kg la tienes que matricular por narices lo de la pma creo que es facil bastara con que te la pesen en la itv con todos los trastos habidos y por haber de forma que pese mas de lo que realmente pesa encuanto a lo de las cv,s extranjeras hay un hilo abierto pero por lo que yo e leido con suerte se pueden legalizar despues de mover muchos papeles traducciones y demas y sin suerte sirven para dejarlas en un camping aparcadas y por lo que dicen si es inglesa mucho peor por el tema de la puerta al lado contrario un saludo cuidado lo barato sale caro je je
 
Gracias COTE;es lo que me imaginaba con las extranjeras.lo del peso no me quedo muy claro porque si la matriculo ,paso la itv y como seria primera vez me pueden poner mas peso ,pero si es de mayor peso y esta matriculada ¿el pma no tendra que ser el que ponga en la ficha?
 
pues si es como tu dices puede representar un problema lo que desconozco es si se puede ampliar el pma supongo que si pero solo lo supongo pero si quieres un consejo no te compliques la vida que las hay muy apañadicas y con los papeles en regla por que esto de las documentaciones de las cv,s es un mundo aparte y en cada sitio va de una manera un saludo
 
hola, yo no me aqrriesgaria. De hecho , hemos estado mirando infinidad de cv . extranjeras, y al final me he decidido por una nacional.He pagado un poquito mas pero voy tranquilo con mi familia . El vendedor de un sitio de caravanas me decia que no tendria ningun problema y justo cuando le dije que YO le pagaria el cambio si ellos me lo tramitaban , me empezo, "hombre hay que mirarlo bien, ( lo mira )y dice ah mira esta no se puede porque del año que es este pais no estaba en la union europea y es muy dificil.
asi que me olvide de estos sitios y me fui directo a mirar cv españolas.Ahora estoy muy contento con nuestra dethleffs camper año 98.
Suerte y a disfrutar
 
hola, yo no me aqrriesgaria. De hecho , hemos estado mirando infinidad de cv . extranjeras, y al final me he decidido por una nacional.He pagado un poquito mas pero voy tranquilo con mi familia . El vendedor de un sitio de caravanas me decia que no tendria ningun problema y justo cuando le dije que YO le pagaria el cambio si ellos me lo tramitaban , me empezo, "hombre hay que mirarlo bien, ( lo mira )y dice ah mira esta no se puede porque del año que es este pais no estaba en la union europea y es muy dificil.
asi que me olvide de estos sitios y me fui directo a mirar cv españolas.Ahora estoy muy contento con nuestra dethleffs camper año 98.
Suerte y a disfrutar
suerte que estuviste rapido es la mejor formula si tan facil lo ven que le hagan la ficha ellos pelin cabroncete je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com