Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta resistencia techo caravana burstner belcanto 410

jmmatac

jubilats
Hola a todos
En primer lugar me presentare.
Mi nombre Josep Mª, mi esposa Pepi (jubilados).

Este año nos hemos comprado una caravana marca Burstner Belcanto 410, con intención de viajar todo lo que podamos y alcance el bolsillo.
Ya hemos hecho un parde salidas y todo bien, lastima que el coche no sea de gasoil pues tengo entendido que arrastran mejor, el mio es un Mazda 6 140 cv y como esta como nuevo no tocacambiarlo.
Bueno a lo que iva, alguien que tenga esta caravana me puede decir si es posible subir al techo para limpiarlo.
Gracias
 
yo creo que puedes subir sin problemas al techo, si pones unas tablas que cruzen la cv y te apoyas en ellas mejor que mejor

ahhhh bienbenidos
 
Hola bienvenidos al foro yo tengo una bursnert city 450 pero tiene 13 años yo me subo sin problemas y eso que peso 100kilos pero en las nuevas no te lo puedo decir
 
Creo que se puede subir en cualquier cv siempre que no pisemos justo al lado de las claraboyas.
 
Para limpiar el techo por lo general no es preciso subirse, desde el lateral y subidos a una escalera podemos pasar una fregona y quitar la suciedad sin mayores problemas.

Saludos :wave:
 
Para limpiar el techo por lo general no es preciso subirse, desde el lateral y subidos a una escalera podemos pasar una fregona y quitar la suciedad sin mayores problemas.

Saludos :wave:

Coincido en lo dicho no es necesario ni aconsejable subirse al techo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com