Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con un wolder chaman

CAMAPI

Pilar i Carles
Buenos dias compañeros.
Por fin tenemos carro :wav:!!!!!!
Hemos tardado casi un año en hacernos el ánimo pero por fin lo tenemos. Salimos el martes con él, el un wolder chaman, ahora nos asaltan las dudas. Los más veteranos con carro nos podeis ayudar, lo hemos desplegado pero sin clavarlo y nos parece un poco complicado hacer que la lona quede bien colocada. ¿Cómo haceis vosotros? Primero se clavan las habitaciones y después el resto o primero lo levantais del todo y colocais los palos en el sitio y luego lo clavais todo!?
Aquí unos novatos que esperan vuestros sabios consejos.:notworthy:
Un saludo y pronto esperamos podemos subir fotos de nuestro pequeñin.:thumbup:
 
Por fin tenemos carro, un wolder chaman, ahora nos asaltan las dudas. primero lo levantais del todo y colocais los palos en el sitio y luego lo clavais todo!
HOLA
tu mismo te has contestado a tu pregunta.
yo tengo otra marca de carro pero es el mismo modelo en similitud que el tuyo.
se bajan patas estabilizadoras,se habre las 2 habitaciones como un libro,se despliegan las lonas hasta el suelo(estan apoyadas en las habitaciones y hay que estenderlas),una vez hecho esto se habre el avance tirando para alante de los laterales, se coloca la puerta se colocan los hierros (antivuelco) y se clavan las piquetas empezando por la zona del avance, luego laterales y por ultimo la parte trasera.
asi al menos lo hago yo.
luego colocas si lo tienes el toldo parasol o el avance opcional,en un lateral y despues a disfrutar........
es un buen carro de montaje rapido, no te arrepentiras de tenerlo sobre todo por la facilidad y rapidez del montaje.
al desmontarlo al reves y cuidado al doblarlo, no tazes las lonas al doblar el carro al recogerlo, estiralas bien en estado de reposo.
saludos...........
 
Gracias. Seguiremos tu consejo. Ya tenemos preparadas las cervecitas para tomarnoslo con calma.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com