Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda que mover monto

arantxa96

calladit@
Muy buenas la verdad es que estoy hecho un lio con el tema del movedor, me han ofrecido dos uno es el move control y el otro es el truma sr los dos son manuales y valen lo mismo unos 1600 € instalado lo unico que el move control me lo instalan la semana que viene y el otro hasta septiembre no lo tienen. Mi caravana es una tango 495 luxe espero que me ayudeis a decidirme, un saludo
 
Si puedes esperar instala el truma, yo tengo uno instalado desde hace 5 años y ningun problema.
Saludos
 
Yo tengo instalado el Reich Move Control y no he tenido ningún problema.
Dos cosillas, los movedores se pueden instalar por delante o por detrás de las ruedas, yo lo tengo instalado por detrás, me da la sensación de que tira mas y se lleva menos golpes con posibles bordillos y demás.
Le tengo hecho unas funditas que para cuando no lo utilizo, esta la caravana parada o voy en ruta las llevo puestas y quitan mucha suciedad al movedor.
 
Yo tengo el movedor de pplucaravan y me va de vicio, no llega a los 1000€ y con un poco de pericia lo puedes montar tu mismo.(yo lo hice y no soy Mc Giver precisamente).Tambiensoy de montaje atras y me gustaria saber cómohas hecho las fundas para los motores. Gracias de antemano.
 
yo tengo el enduroII 2010 pedido a Inglaterra y muy bien , mi caravana es como la tuya , el precio varia según la libra , ami me salio por 710€ (puesto en España y en mi casa) , por si te interesa .
Buy Caravan Accessories Online - Caravan Motor Movers
son gente muy seria , lo único que te falta que no trae es la batería , la caja y el cargador, que la puedes encontrar en la web por no mas de 180€ la dos cosas .
Enviado via télefono movil
 
Yo tengo montado desde el 2007 en una tango 495 luxe el Mover S de Truma y hasta la fecha ningún problema.

Ahora bien, no sería capaz de decir cual es mejor o peor, personalmente creo que la mayoría cumple con su cometido, así que... el que mejor te convenga...
 
ponte el que vende pplu que ya lo han montado muchos y con los casi 500 euros de diferencia vas ahorrando para el aire acondicionado que es otra cosa que tambien necesitaras ,saludos alfonsinp
 
al final despues de darle vueltas y mirar comparativas me he decidido por colocarle el enduro porque he encontrado a una perona que se dedica a comprarlos en inglaterra y venderlos aqui y al final me saldra por 900 € lo unico que lo montare yo, ahora me tocara ver algunos videos de montage, porque la verdad es que no se donde colocar la bateria y el desconector de la misma.
 
al final despues de darle vueltas y mirar comparativas me he decidido por colocarle el enduro porque he encontrado a una perona que se dedica a comprarlos en inglaterra y venderlos aqui y al final me saldra por 900 € lo unico que lo montare yo, ahora me tocara ver algunos videos de montage, porque la verdad es que no se donde colocar la bateria y el desconector de la misma.

Pues por unos 900€ yo me pondria el de pplucaravan que si tienes algun problema te lo solucionara inmediatamente, aqui en el foro somos muchos que se lo hemos comprado y estamos muy contentos.

Tambien en el foro hay gente que lo compro en inglaterra y han tenido problemas y les a costado mucho solucionarlos

Kit Caravan Mover E-Mov -nuevo 2010-
 
yo tambien te recomiendo el de pplu,el kit completo con todo lo necesario para el montaje , a un precio muy muy competitivo y la tranquilidad de tener a pplu para cualquier duda,si tienes algun problema siempre sera mas facil solucionarlo.un saludo
 
Si compras "fuera" y tienes problemas con la centralita........prepara el diccionario......... y la biblia para ir rezando.

Si solo es el mando "que se te ha caido al suelo" igual con el nuevo testamento tienes suficiente :)
 
Yo tengo el movedor de pplucaravan y me va de vicio, no llega a los 1000€ y con un poco de pericia lo puedes montar tu mismo.(yo lo hice y no soy Mc Giver precisamente).Tambiensoy de montaje atras y me gustaria saber cómohas hecho las fundas para los motores. Gracias de antemano.

Perdón por la tardanza pero no he tenido tiempo para responderte.
Hice un brico de como era la funda para el movedor. Te dejo el enlace.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36175-para-quien-tenga-el-move-control-de-reich.html
 
Yo también lo he comprado en España, la garantía nacional compensa la diferencia de precio. Yo estuve dudando pero al final se lo compre al forero juanpecj . Tiene tienda en Valencia, así que si eres del Levante, igual tienes la posibilidad de recogerlo. El trato con el fue estupendo, ademas de tener el negocio es campista y conoce perfectamente de nuestras necesidades.

Te dejo el link de su pagina web:

Kit caravan mover E-mov

Saludos.
 
Parece que no sale probare de nuevo.

www.obelink.nl ahora si este es un movedor que no da problemas la casa es Holandesa y muy seria y su precio no tiene competencia, pon el que mas te guste.

Un saludo.
 
Si compras "fuera" y tienes problemas con la centralita........prepara el diccionario......... y la biblia para ir rezando.

Si solo es el mando "que se te ha caido al suelo" igual con el nuevo testamento tienes suficiente :)

Completamente de acuerdo.:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Parece que no sale probare de nuevo.

www.obelink.nl ahora si este es un movedor que no da problemas la casa es Holandesa y muy seria y su precio no tiene competencia, pon el que mas te guste.

Un saludo.


Pues si porque es el mismo movedor que el enduro que fabrica purpleline y este debe de ser la marca blanca de la casa obelink
600+cargador +bateria de agm 100a +caja estanca +portes de holanda a españa pues te va a salir por poco menos que los que se venden en españa siendo el mismo mover
 
no sale
 
Parece que no sale probare de nuevo.

www.obelink.nl ahora si este es un movedor que no da problemas la casa es Holandesa y muy seria y su precio no tiene competencia, pon el que mas te guste.

Un saludo.
ese movedor es como el que vende pplu , pues yo compre el enduro 2010 y es diferente lo podeis ver en la web Caravan Mover, Motor Mover by Purple Line de todas forma pongo una imagen del el .
enduro-2010.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com