Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tres ambientes en menos de 5 metros

born

calladit@
Hola,

El otro día estuve mirando caravanas de segunda mano y nos dijeron que lo que busco (una tres ambientes, pero de menos de 5 metros) es difícil de encontrar. Nuevo he visto una 426 de Caravelair (antares de Lux, creo recordar), pero el presupuesto no dá para tanto.

Es verdad que todas las 3 ambientes de más de 5 años tienen casi 5 metros?

Gracias.
 
Mirate la caravelair 416, que es mas economica,las literas son de 70 y tiene frigo grande.En sterckeman has mirado?

Saludos

Hola gabacho.

Miraré la 416, a ver que tal es.

Aún no he mirado la sterckeman, ya que solo he ido a un sitio, y era lo que tenían.

Mi idea es para fin de año hacer el cambio, así que ahora solo miro lo que hay, para saber luego encontrar lo que busco.

Si hay otras opciones, no os cortéis.

Gracias.
 
Sin lanza tres ambientes en menos de 5 metros tienes muchas.
En sun roller tienes la jazz 460 y la 490
en sterckeman la 470 en caravelair la 486

esas que hablais son 2 ambientes creo yo...
 
Mirate la caravelair 416, que es mas economica,las literas son de 70 y tiene frigo grande.

Saludos


La 416 no es de 3 ambientes.

Puedes mirar en el mercado de segunda mano alguna como la mía; Adria 452PK, es de tres ambientes, con literas de 70cm y mide 4,8 más la lanza. MMA 980kg.

También puedes buscar la 462pk pero mide 5,2 más lanza. MMA 1050kg. Es más moderna y seguro que un poco más cara. Ese modelo también lo puedes comprar nuevo, todavía se fabrica.

Saludos.
 
Buenas,

En cuanto a Caravelair y Sterckeman de tres ambientes cortas yo estuve buscando hace unos meses y se encontraban en el mercado de segunda mano. En cuanto a Adria, no encontré ninguna. No conozco ninguna otra marca que haga caravanas de tres ambientes de estas características.

Saludos
 
En la marca TEC tienes un modelo 440 TDF, que tiene cama de matrimonio, salón y se hace wesfalia y saca otra cama encima de la cv, siendo una 440 tiene tres ambientes.
Saludos
 
Hacer la cama no da apenas trabajo con dos ambientes .consigues una caravana mas lijera los kilos cuentan y los metros de pared. un saludo
 
la caravelair 426 para mi gusto es extrmadamente pequeña para una tres ambientes yo tenia una sunroller jazz 49cp que son justos los 5metros de caja + lanza

mirate la 470 de stekerman que es muy similar

Tambien decirte que yo cambie una tres ambientes por una de dos y medio ambientes y he ganado mucho en espacio interior y eso que somos 5 de familia
images

images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com