Webcampista.com

mucho más que un foro

De abatible a fija (litera)

PAPELILLO

Campista intrépida
Hola! Leo a menudo vuestras notas para aprender algo y ahora pido opinión.Tenemos una CV PLUMA de tres años bastante mona, pero nuestra niña ha crecido y la cama abatible de arriba ya queda peligrosa....las medidas son muy limitadas y además nunca hemos tocado lo original.
Necesitamos convertir en litera fija la zona.
Alguien me podría decir si lo ha hecho?

Espero opiniones e ideas...muchas gracias
 
Muchas gracias. Tendré que pensarlo, pero yo no tengo el tallercito que veo que tu tienes. Haces maravillas, me he puesto a seguir tus mejoras. Lo que veo más dificil es la medida del somier, tendré que encargarlo a medida porque son 60cmx213cm si quiero que quede bien...voy a leer tu link otra vez a ver el nombre de tu tienda y a ver si me inspiro, todo es ponerse...gracias.Cris.
 
Muchas gracias. Tendré que pensarlo, pero yo no tengo el tallercito que veo que tu tienes. Haces maravillas, me he puesto a seguir tus mejoras. Lo que veo más dificil es la medida del somier, tendré que encargarlo a medida porque son 60cmx213cm si quiero que quede bien...voy a leer tu link otra vez a ver el nombre de tu tienda y a ver si me inspiro, todo es ponerse...gracias.Cris.
Hola Papelillo ,bienvenido al foro ,para el tema del somier ,créo que si pones dos listones de madera y les haces sus correspondientes alojamientos para las baldas ,puedes hacertelo tú mismo a un precio razonable.(las baldas ,las venden sueltas con su corespondientes soportes).
Saludos.
 
Muchas gracias. Tendré que pensarlo, pero yo no tengo el tallercito que veo que tu tienes. Haces maravillas, me he puesto a seguir tus mejoras. Lo que veo más dificil es la medida del somier, tendré que encargarlo a medida porque son 60cmx213cm si quiero que quede bien...voy a leer tu link otra vez a ver el nombre de tu tienda y a ver si me inspiro, todo es ponerse...gracias.Cris.


La direccion que te he pasado , es de un Forero, Jose Luis, y el brico de las literas lo ha hecho en el parking de caravanas. No hace falta taller.

Para lo del somier, Franbu957 te ha dado la mejor opcion, bastidor de madera y sobre este listones o si quieres algo diferente y de razonable precio en el IKEA venden solo las láminas unidas por cintas o por caucho para atornillar o grapar en un bastidor, las tienes madera maziza o de láminas pegadas.
 
Estupendo, muchas gracias tendré que ir a IKEA para ver el material y empezar, solo pienso en que sea resistente porque la niña ha cumplido 10 años con 39kg.
El dueño del parking de cv quiere colaborar pero hasta septiembre no estará disponible. Vuestra ayuda me anima mucho porque para mi es la obra de El Ecorial...
 
Una vez que desmontes lo verás mas claro. Seguro qeu cuando el compañero Jose Luis regrese de sus vacaciones te puede ayudar y asesorar.
Como veo que estás en Madrid, si necesitas ayuda me lo dices y si tengo libre te podria ayudar (tengo un horario muy raro a turnos), con herramientas no puedo por que las tengo en el pueblo (centro de operaciones)
Ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com