Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravanas hymer

palmita

calladit@
Hola, estoy detrás de una sun roller pero mientras el dueño se decide me preguntaba si alguien podría decirme algo sobre las caravanas hymer, que son alemanas y mejores que las sun roller, no sé cualquier cosa, gracias.Saludos.
 
hola ... palmita
hace tres meses que me compre la cv.,despues de estar casi un año mirando.
casi todos me decian que las sun roller eran de lo peorcito que hay
en el mercado.
pero segun para que la vayas a utilizar..igual te sirve.
mi opinion es que no tengas mucha prisa
y sobre todo saber lo que quieres.
xao
 
Comparar hymer con Sum Roller no tiene sentido, si puedes entra en las dos y te darás cuenta al instante.y si puede ser con mas de 8 años de contigüidad la diferencia sera mucho mayor, hymer, Fendt. LMC. de lo mejor y mas fiable del mercado

Un saludo.
 
Hymer es lo mejor en caravanas (y en autocaravanas). Si compras una usada con seguridad no tendrás problemas.
 
Hola, Aussie nunca se me ocurriria comparar modelos de caravanas porque no tengo ni idea, simplemente pregunto porque miro en internet y me gustaria conocer la opinión de los demás y de este modo si encuentro alguno que me guste y si además es una buena marca y buen precio decidirme, aunque no hay prisa seguiré mirando y preguntando. Saludos.
 
Hola, Aussie nunca se me ocurriria comparar modelos de caravanas porque no tengo ni idea, simplemente pregunto porque miro en internet y me gustaria conocer la opinión de los demás y de este modo si encuentro alguno que me guste y si además es una buena marca y buen precio decidirme, aunque no hay prisa seguiré mirando y preguntando. Saludos.

Eso es bueno no hacer comàraciones y elejir lo que mas se adacte a nuestras necesidades,
Por cierto has visto la cv que vendo yo? esta en el apartaso de ocasion. FENDT SAPHIR 470 TF.

Un saludo.
 
Palmita:
TODAS las CV's que existen en el mercado sirven perfectamente para un uso continuado, especialmente en España.
Las Hymer, LMC, etc. que son "pata negra", la mayor diferencia que tienen respecto a las "normales" son unos acabados muy buenos, una aislación superior y una rigidez de chasis acorde al peso que todo eso acumula.
Si me dijeras que la vas a usar en ambientes muy fríos (norte de europa), donde la CV's se pasan 4 o 5 meses hundidas en la nieve, ese plus de calidad es imprescindible.

Si solo vas a usar la CV 20 o 30 días al año, cuidándola mínimamente, una CV Ace o Pluma (las que menos elogios acumulan) te valdrá durante muchos años igualmente.

También es importante pensar en el peso, una "pata negra" pesa bastante mas y ya nos liamos con el tema del remolcador...

Busca tranquilo una CV que este "bien parada". Si está cuidada lo notarás. Y si tu continúas con el cuidado, es raro (por poco frecuente) que una CV te defraude.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com