Webcampista.com

mucho más que un foro

Vejestorio o joya

Josep M.

...................
He dado con los restos de esta caravana en un poligono.
Seguro que no tiene ficha tecnica, y dbe sr muy dificil de obtenerla. Así y todo, si tuviera donde dejarla, no me importaria adoptarla y repararla.
Alguien identifica marca, modelo y año?
 
Gracias por la rapidez.
La verdad es que el interior estaba practicamente vacio, pero por fuera no parecia mal.
 
Pues veras,,,todo es igual, si una cosa esta abandonada , con un monton de años encima y nadie la valora se dice que es un trasto viejo,,,si alguien le pone un valor economico se convierte en una Antigüedad.
Yo si tuviera espacio me liaria con ella. el año,,,bufff , de los 70,,,son de origen belga, yo tambien creo que es una ¨__constructan__suelen hacer kddas con estas cv´s .
Cuando vemos algo asi destartalado,,,,no nos gusta, pero cuando las vemos repintadas, reparadas y funcionando , flipamos claro.
a mi me pasa.
 
Echa un vistazo a otras marcas de Cv´s, hay estan todas las abuelitas de las modernitas de hoy en dia, Eriba, Fendt,.Hooby, Münsterland, knaus, Sterckeman,,, etc,,,españolitas,,ni una.
 
A mi, me encantaria poder restaurar una caravana antigua, es algo que siempre me llamo la atención, y llevar un coche similar y acorde, la verdad, que lo que si la dejaria es lo más similar a origen...

Un saludico.
 
A mi, me encantaria poder restaurar una caravana antigua, es algo que siempre me llamo la atención, y llevar un coche similar y acorde, la verdad, que lo que si la dejaria es lo más similar a origen...

Un saludico.
hola y que bonito seria.......¿VERDAD?
ya lo creo que si, te ivas a quedar con toda la peña.......
mirad....mirad.....un caravana de epoca.....como mola....
que pedado de cv mas chula...y ese coche ¿que años tendra?......
esas cv bien restauradas son piezas de museo.
saludos
 
Ánimo y ha restaurarla!!! Te quedará preciosa!!!

La mía es del 78 y de una marca española: Taylor

Un saludo!!!
 
ya ves,,no has dicho nada,,,menudo cochecito,,si esta guapo para llevar una cv de estas,,o un escarabajo tambien seria un puntazo, lo malo es que tenian muy poquita potencia.
 
Si la vas a reparar tu la verdad es que es una chulada pero si no ojo porque tengo la impresión por todas las grietas que tiene que tiene humedad hasta en las "pestañas".


UN SALUDO
 
Sí, parece un poco-mucho cascadita.
Por esto digo que estaria dispuesto a adoptarla. Lo de comprarla me lo pensaria.
De todas maneras no tengo donde meterla, ni creo que dispondria de demasiado tiempo para dedicarle.:dontknow:
 
Preciosa..... yo voy por ella este donde este..... eso es una JOYA.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com