Webcampista.com

mucho más que un foro

asturias,camping

Hola

En agosto en asturias los campings estan a tope, lo que genera algunos inconvenientes ya que pocos campings en asturias están preparados para el aluvión de gente que nos visita este mes. En cierto modo es normal ... porque salvo julio y agosto, el resto del año muchos campings están a verlas venir.

En luarca tienes el camping los cantiles. Arriba de los acantilados, en un sitio muy bonito. Lo lleva una familia de holandeses y tiene el honor de ser el camping más antiguo de Asturias. Gente legal y profesional. Muy recomendable todo el resto del año ... pero nunca he estado en Agosto para saber si aguanta el lleno con dignidad.

Al lado de ribadeo en la playa de peñarronda tienes el campìng peñaronda. Nunca he acampado pero me han hablado bastante bien ... aunque gente que van "fijos" todos los veranos. Me da la impresión de que la mayoría de sus clientes son de ese estilo. No sé que plan ofrecerá para clientes "de paso"

salud y buen viaje.
 
Pabloooo!! que te vas para las Asturias???

Sube a la ermita blanca que hay en uarca, en la parte izquierda del pueblo, disfrutrás de la Venecia Asturiana!!
 
Martaaaaaaaaaaaa. jajajaj,que no me ha llegado por correo las constestaciones de mi post,ahora al verlo he visto que me has constestadooo,,,ayssss,que alegriaaaaaaaaaa, jajajja,si hija me voy a asturias cerca de ribadeo,para conocer galicia por la parte del cantabrico,
graciasssssssssssssss por contestarmeee
 
jajjaj... si es que ya no me haces caso!!
Otro consejo: playa As Catedrais , al aldo de Ribadeo, en Lugo, mira el horario de las mareas y ves en marea baja.
 
jajjajaja....que si te hago caso mujé,si solo tengo ojitos pá ti, jajajjajajaj,lo tendre en cuenta lo de las catedrales,.........y algun camping por la zona?
 
jajjajaja....que si te hago caso mujé,si solo tengo ojitos pá ti, jajajjajajaj,lo tendre en cuenta lo de las catedrales,.........y algun camping por la zona?
es muy nombrado y recomendado por los compañeros asturianos de este foro camping AMAIDO,en san tirso de abres. la playa de las catedrales la tienes a media hora en coche desde el camping y tiene wifi.
he visto que tienes la misma pregunta hecha en otro hilo.....
te pongo el enlace del camping:Camping Amaido
 
Hola soy nueva en este foro y me estoy volviendo loca.Desde pequeña he ido de camping primero con mis padres, despues con mi novio, y ahora quiero empezar de nuevo con dos niños. El jueves salimos direccion a Asturias, pero esto ha cambiado mucho, desde la tienda a saber a que camping ir.Leyendo en el foro, primero me decidí por el camping de Rivadesella,llamamos y nos dicen que no reservan,vivo en valladolid y los niños es su primera vez en un camping,trabajo hasta las 2 y llegar y no encontrar sitio no me gustaria,pero luego he leido que lo que tiene bueno es la pagina web,lo de la piscina cubierta es cuento,ahora tengo el camping de Amaido,me gustan las parcelas,y así mas camping.Alguien me puede decir un buen camping en Asturias, para 4 dias.
Muchas gracias
 
kinisus,,yo no tengo niños pequeños,por eso no voy,pero he leido aqui que el amaidos está muy bien para los crios,buscalo en google,parace que tiene hasta una granja,y bienvenida al foro
pablogor
 
El jueves salimos direccion a Asturias, pero esto ha cambiado mucho, a saber a que camping ir.vivo en valladolid y los niños es su primera vez en un camping,ahora tengo el camping de Amaido,me gustan las parcelas.Alguien me puede decir un buen camping en Asturias, para 4 dias.
Muchas gracias
KINISUS
visita el AMAIDO,no te vas a arrepentir,si ademas ya lo tienes medio pensado,pues mejor.
es un camping que no tiene ningun peligro para los niños,esta en forma de circulo con los baños en medio del recinto,con la granja que tienen a la entrada los niños lo gozan,tienen muchos juguetes en dos areas de juegos para niños,que los pone el camping gratuitamente.
no es caro, y no creo te tengas problemas de sitio.
saludos.........
 
Hola soy nueva en este foro y me estoy volviendo loca.Desde pequeña he ido de camping primero con mis padres, despues con mi novio, y ahora quiero empezar de nuevo con dos niños. El jueves salimos direccion a Asturias, pero esto ha cambiado mucho, desde la tienda a saber a que camping ir.Leyendo en el foro, primero me decidí por el camping de Rivadesella,llamamos y nos dicen que no reservan,vivo en valladolid y los niños es su primera vez en un camping,trabajo hasta las 2 y llegar y no encontrar sitio no me gustaria,pero luego he leido que lo que tiene bueno es la pagina web,lo de la piscina cubierta es cuento,ahora tengo el camping de Amaido,me gustan las parcelas,y así mas camping.Alguien me puede decir un buen camping en Asturias, para 4 dias.
Muchas gracias[/QUOTE

Acavo de llamar y (no) tienen problema de sitio asi que puedes ir tranquila, en Colunga tienes Arenal de Moris tambien muy recomendado y mas cerca de la playa.
q
www.arenaldemoris.com
 
Hacerle caso a Nube Negra que es un enamorado del camping Amaido, en San Tirso de Abres. Coincidí con él en una wecampada de tres días y él se quedó el resto del mes allí.
He estado otros tres días ahora en Agosto y sigue siendo muy recomendable para campistas con hijos sobremanera. Los niños se lo pasan en grande cuando acompañan a Yolanda (la Jefa) a dar de comer a los animales o a plantar alguna hortaliza.
Tiene unos servicios impecables, modernos, limpísimos. Alrededor de los mismos y en forma de espiral, las parcelas, de tamaño suficiente y con ¡ hierba !
Tiene dos zonas de juego para los peques. Una muy original con un quippi indio y una barca varada al estilo de "Verano Azul" que hace las delicias de los peques. Y tambien juguetes de montar, tipo tractores, escavadoras, gruas, etc.
Y para los mayores posibilidades de rutas a la orilla del rio, sendas de antiguo ferrocarril, etc.
Y conexión wifi gratis para estar al corriente de todo.
Buenas vacaciones y salud.

P.D. para daros una idea de lo que miman Yolanda y Carlos al cliente, tienen a disposición de los mismos varios tendales plegables para el que lo necesite.
 
Muchas gracias a todos,seguire vuestro consejo e iremos al Amaido,por los niños, el trato,limpieza,etc...,he mandado un correo y me han dicho que no hay problemas de sitio.En las fotos aparecen las parcelas individuales y con hierba¿es verdad?.Tambien me atrae la idea del trato y la limpieza.Y si tienen wifi ya os contare.
Seguro que os pregunto algo mas. Y de verdad que gracias por la ayuda.
 
iremos al Amaido,por los niños, .En las fotos aparecen las parcelas individuales y con hierba¿es verdad?.Tambien me atrae la idea del trato y la limpieza.Y si tienen wifi ya os contare.
hola kinisus
amaido es una gran alfombra verde,no existe el asfalto dentro del recinto.
las parcelas son la mayoria bastante grandes,y delimitadas por setos.
tiene wifi,el portatil funciona perfectamente.
el trato de los gerentes es estupendo,con ellos nunca hay problemas,te atienden en todo y te tratan como un amigo,es mas los veras durmiendo y haciendo vida en su caravana,dando ejemplo como buenos campistas.
son humildes y trabajadores a mas no poder.........
por cierto seguro que te encuentras por estas fechas a muchos compañeros del foro y esque es zona "WEBCAMPISTA".
ya nos contaras a tu regreso.:hello2::hello2::hello2:
 
Muchas gracias a todos,seguire vuestro consejo e iremos al Amaido,por los niños, el trato,limpieza,etc...,he mandado un correo y me han dicho que no hay problemas de sitio.En las fotos aparecen las parcelas individuales y con hierba¿es verdad?.Tambien me atrae la idea del trato y la limpieza.Y si tienen wifi ya os contare.
Seguro que os pregunto algo mas. Y de verdad que gracias por la ayuda.

Te adjunto un par de fotos. Conste que no tengo ninguna comisión con el camping. Solo soy un cliente que aprecia las cosas bien hechas.
Buenas vacaciones.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2880.jpg
    IMGP2880.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
  • IMGP2886 retoc..jpg
    IMGP2886 retoc..jpg
    100,7 KB · Visitas: 0
Hemos estado en el amaido. Los enanos han disfrutado un moton,el camping esta muy bien aunque hemos estado poco,hemos visto los oscos,la playa esta cerca,en definitiva un lugar genial. Volveremos. Gracias por vuestro consejo ya que la primera vez de los ninos les ha gustado mucho.
 
Yo en este momento te escribo desde AMAIDO nos lo estamos pasando genial y nos esta haciendo muy buen tiempo, somos muchos los que están de webcampista, algunos se fueron ya...pero otros vendrán y seguro que tendremos la oportunidad de conocerlos.
 
Nosotros hemos estado unos dias en Cantabria, que es poco mas o menos que Asturias y no he tenido ningun problema con los camping, en todos los que he estado habia sitio.
 
Nosotros hemos estado, este verano en el campìng peñaronda y tienes la playa de peñarronda al lado, el camping está bien y todas las personas son muy ambles pero el dueño, resulta bastante pesado pues todos las tarde dice por megafonía las normas del camping las cuales son bastantes duras, pues los niños no pueden montar en bici, patinete, etc....., con lo cual si llevas niño terminan aburriendose, y solo hay un sorteo por la noche para ellos. Por lo demás tiene buen acceso y esta cerca de las catedrales y la comarca de Osío, y evidentemente como esta en Castropool, de Figueras, y Ribadeo.
Como he dicho lo peor el dueño, que con la megafonía se pasa mucho, y no te acabas de encontrar comodo, y agusto; pero si no llevas niños y vas hacer turismos puede valer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com