Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaria bien,nosotros vivimos en loranca,que antes parecia que era un apartado barrio de Fuenla y ahora con todo lo que han construido ya esta integrado.
vaya ya somos tres, cliodio si el dia que tengas que ir a por la caravana y no tengas el carnet todavia, puedes contar conmigo si no tienes a otra persona para recojerla si no vas a conducir tu
Muchas gracias jomamego,me la llevo un amigo al parking, que si tiene el carnet, yo no me la juego, que las prisas no son buenas.
De todas formas muchas gracias.
estoy en ello de momento tengo la lona que me hubiese gustado que fuera blanca, pero no es asi es negra, ya hice una con uun materia gris que es de las cortinas de los hoteles que tambien son oscurecedores pero cuando le da el sol se queda como un chicle u no me gusta a si es que me hecho con lona impermeable que se utiliza en toldos y es mas consietente en cuanto la haga en estos dia te mando una foto si quieres, la caravana esta al aire libre y en una rueda siempre le da el sol.
holaaaaaa, yo soy de fuenlacityyyyy forever!!! mas concretamente cerquita cerquita del centro cultural Tomas y Valiente, en lo que llaman Las Torres. Y tambien guardamos la carreta en Boadilla.
Bueno esto me pasa mucho, Brinin (el anterior post) es mi marido, yo soy Mindia evidentemente tambien de fuenlabrada, jejejejeje, lo que pasa es que mi marido suele dejar abierto el foro con su nick y yo escribo sin darmen cuenta que esta con su nick y no con el mio.
Bueno, sea como sea, Brinin y Mindia somos de fuenla. Besukis
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.