Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una duda...¿que es el ATC?

Scorpio65

Participativ@
Pues eso, que he visto en el foro que hablais del ATC ¿? y la verdad que no se de que se trata y para que sirve, ¿alguien me lo explica?

Saludos desde Sevilla
 
Es como el esp de los coches pero en caravana. Lo que hace es que cuando la caravana se lancea se acciona el sistema que frena y evita que siga lanceandose.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo.
 
Es como el esp de los coches pero en caravana. Lo que hace es que cuando la caravana se lancea se acciona el sistema que frena y evita que siga lanceandose.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo.

Mas claro....agua, gracias por tu respuesta. La verdad es que lo habia visto en tu avatar y de hay mi pregunta.

Saludos desde Sevilla
 
Pues te digo que está muy bien, te dá algo más de seguridad.
Sobre todo cuando ves lo que ví cuando me iba de vacaciones. Una caravelair volcada enganchada con un 307 (creo) levantado el culo. Que yuyu.
Un saludo.
 
Gracias pplu por el video, "una imagen vale mas que mil palabras..." Ah!! menos mal que se aleman que si no.....¿?

Saludos desde Sevilla
 
Gracias pplu por el video, "una imagen vale mas que mil palabras..." Ah!! menos mal que se aleman que si no.....¿?

Saludos desde Sevilla

:( Solo esta en alemán...

De todos modos creo que es un video que "explica o se entiende" ver todo lo que hace y mejora en un remolque tipo caravana. :D
 
:( Solo esta en alemán...

De todos modos creo que es un video que "explica o se entiende" ver todo lo que hace y mejora en un remolque tipo caravana. :D

Pplu, era un comentario jocoso :thumbup:, por supuesto que con ver el video se entiende perfectamente.

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com